Memory Stick Falsa Para ver Pelis, Iran a tirones?

Quiero comprar una ms de 4gb o 2gb, pero mas que nada para ejecutar pelis ya sea desde la misma psp, o atravez del tvout.

y basicamente saber si iran a tirones o no. es recomendable??.. es que no quiero gastar mucho dinero en una ms.

esop.
Depende mucho de la calidad de la memoria, como alguien dijo: "Aun en copias hay calidades"

Yo tengo una MS con logo de sony que es falsa y los videos se ven bien a las dimensiones de 480x240 y a 1000 de velocidad de flujo con audio AAC a la maxima calidad que soporta la consola igual ya e visto algunas peliculas de aprox. 1h40m de duracion .
En mi caso las veo sin problemas, lo mismo con los mp3.
Yo igual las veo perfectas, lo unico que se me esta empezando a romper el plastico que hay alrededor de las patillas, pero la tengo desde hace un año y le doy mucho curro, asi que no dudes en comprarla falsa.
Tengo una MS Pro DUO Sony de 2GB obviamente FALSA (no sabia como diferenciarla cuando la compre), pero inclusive hice un backup de unos UMDs de peliculas que tengo y reproduciendolos desde la memory se ven perfecto, solo que a la memoria le pase desde Windows un CHKDSK /R para que me marcara los sectores defectuosos porque si llegaba a quedar grabada la pelicula o algun MP3 en esos sectores cuando estaba reproduciendo despues se cortaba :( pero en fin, seguro que seguiran apareciendo mas sectores dañados con el tiempo... mientras tanto safa.
La velocidad de lectura es aproximadamente 2.5 mb por segundo, mas que bien para reproducir un MP4 o un UMD Dumpeado a la MS
Saludos y espero que te sirva de algo mi comentario :)
4 respuestas