Memory stick de PSP

Queria preguntar sitios que sepais vosotros donde se puedan pillar memory's de la psp a buen precio ya sea pagina o tienda y al ser possible que sea 512mb o 1gi.....................gracias. [pos eso]
te mando un mp pk no se si estara prohibido ponerlas... asi ke mira tu bandeja de entrada en 10 minutos! xD
Tienes muchos hilos hablando del tema, concretamente te pueden interesar este y este . Salu2!
Por cierto, hay algunas memory stick que no sean de osny y sean algo mas baratillas??? o tienen que ser por narices de sony,gracias
hay de la marca sandisk
pero lo que quiero saber es donde encontrarlas ayudarme porfa por que en las paginas que me a pasado vegeto no salen de 512 o 1g si saveis mas sitios postearmelos porfa.......................gracias [ginyo]
Por cierto, una preguntita (no me pegueis :P)... qué Memory Stick usa la PSP?

Es que he visto que hay Memory Stick, Memory Stick DUO, Memory Stick PRO y Memory Stick PRO DUO. Y sumemos, además, las que incorporan "Magic Gate"... ¿Cuales usa? ¿Qué es el "Magic Gate"?

Gracias...
Jur...

Lo siento, pero no se permiten links comerciales.

Un saludo.
Jur...

Puedes usar MS Duo, MS Pro Duo y MS Pro Duo High Speed.

El Magic Gate es un sistema de encriptación y autentificación de contenidos digitales.

Es recomendable que la tarjeta que adquieras la incluya, para evitar problemas de compatibilidad.

Un saludo.
están ya las high speed en el mercado? yo estuve buscando hace un mes y no encontre nada, al final pille una pro duo sandisk normalita de 128 y me sobra para el mp3 y la partida del ridge racer... pero para videos...
Jur...

Sí; las High Speed están a la venta.

Un saludo.
**************************

Esto no es un foro de compra/venta.

Por favor, cumplid las normas sobre este tema.
***********************************

Estos mensajes está, prohibidos; para eso está el foro de compra venta.
*****

Al foro de compra/venta, por favor.
14 respuestas