memory stick aparentemente llena pero no veo los archivos

Hola a todos, os cuento mi problemilla.
Mi cuñado me ha traido la psp de su hijo porque no puede cargar sus copias de seguridad. Resulta que tanto en la psp como en el ordenador, la memory stick aparece como llena.
Yo uso mac, lo digo por si puede ser algun problema de compatibilidad pero me extraña ya que con pa psp me pasa lo mismo.
La PSP es el modelo 1004 y el software que lleva es el 6.60 PRO-C2
A ver si me dais alguna solucion porque me tienen mas que mareado con el temita... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Ah, se me olvidaba, la tarjeta de memoria es de 4Gigas.
Un saludo y gracias de antemano
moreno7911 escribió:Hola a todos, os cuento mi problemilla.
Mi cuñado me ha traido la psp de su hijo porque no puede cargar sus copias de seguridad. Resulta que tanto en la psp como en el ordenador, la memory stick aparece como llena.
Yo uso mac, lo digo por si puede ser algun problema de compatibilidad pero me extraña ya que con pa psp me pasa lo mismo.
La PSP es el modelo 1004 y el software que lleva es el 6.60 PRO-C2
A ver si me dais alguna solucion porque me tienen mas que mareado con el temita... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Ah, se me olvidaba, la tarjeta de memoria es de 4Gigas.
Un saludo y gracias de antemano


Realiza un formateo de la memory stick puede ser que este corrupta [fumando]
moreno7911 escribió:Hola a todos, os cuento mi problemilla.
Mi cuñado me ha traido la psp de su hijo porque no puede cargar sus copias de seguridad. Resulta que tanto en la psp como en el ordenador, la memory stick aparece como llena.
Yo uso mac, lo digo por si puede ser algun problema de compatibilidad pero me extraña ya que con pa psp me pasa lo mismo.
La PSP es el modelo 1004 y el software que lleva es el 6.60 PRO-C2
A ver si me dais alguna solucion porque me tienen mas que mareado con el temita... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Ah, se me olvidaba, la tarjeta de memoria es de 4Gigas.
Un saludo y gracias de antemano


haz esto
abres un nuevo archivo en bloc de notas

copias y pegas esto

@echo off
title=Desocultando archivos y carpetas!
cls
cd
echo Espere a Que esta ventana se cierre sola!
attrib /s /d -r -a -h -s
exit




le das guardar con el nombre que quieras, despues de guardarlo la extencion del archivo
cambiala a cmd por ejemplo: talcual.txt cambialo a talcual.cmd despues copia el archivo en la memoria del psp y le das
doble click para que empiese a trabajar y ya que se cierre la ventana negra deberia mostrarte tus archivos
muchas gracias a los dos, compañeros!!! Al final formatee y listo!
Saludos desde Mallorca!
3 respuestas