MEMORY STICK 32GB

Hola a todos, un vecino me vende una Memory Stick Pro Duo marca Sandisk de 32G, nueva precintada por 15€. Funcionaria bien en mi psp 2000 con 6.60 ME 2.3? he leido que va nuy lenta la consola con esa capacidad, es cierto?

Gracias.
alucard_ escribió:Hola a todos, un vecino me vende una Memory Stick Pro Duo marca Sandisk de 32G, nueva precintada por 15€. Funcionaria bien en mi psp 2000 con 6.60 ME 2.3? he leido que va nuy lenta la consola con esa capacidad, es cierto?

Gracias.


Si es original no debería tener problemas, lo que va lento es adaptador pro duo (como photofast) con micro sd ... y que superan la capacidad de 32 GB, se resiente la lectura desde la PSP pero vamos nada que no se pueda soportar (depende lo paciente que eres claro)
renzo_yugi escribió:
alucard_ escribió:Hola a todos, un vecino me vende una Memory Stick Pro Duo marca Sandisk de 32G, nueva precintada por 15€. Funcionaria bien en mi psp 2000 con 6.60 ME 2.3? he leido que va nuy lenta la consola con esa capacidad, es cierto?

Gracias.


Si es original no debería tener problemas, lo que va lento es adaptador pro duo (como photofast) con micro sd ... y que superan la capacidad de 32 GB, se resiente la lectura desde la PSP pero vamos nada que no se pueda soportar (depende lo paciente que eres claro)

Muchas gracias por responder.

Si, es original precintada con blister Sandisk.

El miedo q tenia es que sea mas lenta por problemas de compatibilidad, pero al explicarme el porqué, me quedo tranquilo.

Está bien de precio?

Gracias de nuevo.
2 respuestas