memory original

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
He oido por ahi que se necesita una tarjeta de memotria original de nintendo para conectar el cubo al pc.
Es eso cierto?
THANX
No hace falta, a mi por lo menos me va bien con una que tengo de 4Gamers y no me ha dado ningun problema....

[oki]
THANX
Un amigo me acaba de decir por Messenger que a el le pasa algo raro con el PSO y la memorY.Dice que tiene 3 tarjetas de memoria de 59 bloques: Una Pro Play y 2 de Harry Potter que no sabe la marca. Caundo inicia el PSO la primera vez le graba varios archivos en la tarjeta que tiene en la ranura A, pero al ir a Opciones de red le da error al guardarlo en la misma tarjeta y tiene que poner otra en la ranura B y entonces en esa se graba bien. Le he dixo que pruebe a poner otroa en la A y dice que ya ha probado todas las combinaciones y que solo le va teniendo una en la A y otra en B. Yo no se que decirle ya que soy un novato sin experiencia.
2 respuestas