Memory Card no funciona y otra no sé cómo funciona - 120 bloques

Me han llegado estas memory cards.

Esta no sé como funciona. Pulso el botón set pero no cambia de página, ¿alguien que tenga o haya tenido una igual o parecida y me pueda dar una indicación?

Imagen


Y esta no funciona, le copio algo y directamente no aparece luego. ¿Algo que deba mirar? ¿Cómo se cambia de página? Ya que el contador indica la numeración y van de 15 en 15 bloques.

Imagen
Yo tengo una del estilo sin botón.
Nunca había tenido de esas.
No sé si cambian a otros 15 bloques al pulsar reset, no se me ocurre otro método ahora.

En ps2 si tengo con botón/selector.
El problema es que tarde o temprano se rompe y te quedas con uno de los bloques de 15.

Prefiero dejar este tipo de memorias para copiar partidas de juegos ya terminados,
en el puerto 1 memory card oficial.
el_ssbb_boy escribió:Me han llegado estas memory cards.

Esta no sé como funciona. Pulso el botón set pero no cambia de página, ¿alguien que tenga o haya tenido una igual o parecida y me pueda dar una indicación?

Imagen


Y esta no funciona, le copio algo y directamente no aparece luego. ¿Algo que deba mirar? ¿Cómo se cambia de página? Ya que el contador indica la numeración y van de 15 en 15 bloques.

Imagen

El tema es, el cambio lo haces con la consola encendida entiendo no? Supongo que si entras en la memory, ves las partidas, y luego maten pulsado set. Debería hacer el cambio.
gadesx escribió:Yo tengo una del estilo sin botón.
Nunca había tenido de esas.
No sé si cambian a otros 15 bloques al pulsar reset, no se me ocurre otro método ahora.

En ps2 si tengo con botón/selector.
El problema es que tarde o temprano se rompe y te quedas con uno de los bloques de 15.

Prefiero dejar este tipo de memorias para copiar partidas de juegos ya terminados,
en el puerto 1 memory card oficial.



misterjano escribió:
el_ssbb_boy escribió:Me han llegado estas memory cards.

Esta no sé como funciona. Pulso el botón set pero no cambia de página, ¿alguien que tenga o haya tenido una igual o parecida y me pueda dar una indicación?

Imagen


Y esta no funciona, le copio algo y directamente no aparece luego. ¿Algo que deba mirar? ¿Cómo se cambia de página? Ya que el contador indica la numeración y van de 15 en 15 bloques.

Imagen

El tema es, el cambio lo haces con la consola encendida entiendo no? Supongo que si entras en la memory, ves las partidas, y luego maten pulsado set. Debería hacer el cambio.


Eso es, hago como dice misterjano, mantengo set, se pone a cargar de nuevo, y sigue apareciendo la misma página de bloques.
Luego pruebo a hacer lo del reset de la consola cuando no lleva botón con la otra memoria.
Gracias.
Has probado a apretar ese boton y R1 o L1 cuando estés jugando? Yo tuve una de estás ( marca blanca por supuesto) y funcionaba así.

Hace poco se abrió un tema parecido por no se qué hilo. Ten muy en cuenta que las partidas que grabes en esta memory card pueden borrarse espontáneamente, no suelen ser de fiar. A mi me pasó con una partida de FF8 que ya llevaba bastantes horas y me supo muy mal
NeheKhara escribió:Has probado a apretar ese boton y R1 o L1 cuando estés jugando? Yo tuve una de estás ( marca blanca por supuesto) y funcionaba así.

Hace poco se abrió un tema parecido por no se qué hilo. Ten muy en cuenta que las partidas que grabes en esta memory card pueden borrarse espontáneamente, no suelen ser de fiar. A mi me pasó con una partida de FF8 que ya llevaba bastantes horas y me supo muy mal

Voy a probar lo que decís.
Y tomo en cuenta el consejo también.
Esas memorias se cambian con los botones del mando que recuerde. Nose si manteniendo select o con select cambiaba en el menu de memori card, casi todo lo hacia desde dicho menú y se quedaba en ese bloque.
luffyelx escribió:Esas memorias se cambian con los botones del mando que recuerde. Nose si manteniendo select o con select cambiaba en el menu de memori card, casi todo lo hacia desde dicho menú y se quedaba en ese bloque.

Le echo un ojo. Gracias.
Yo tengo una y creo recordar que cambiabas de página pulsando Select y Start a la vez. O no recuerdo si solo era Select y si pulsabas los dos iba hacia atrás. Pero seguro es con esos botones.
La que no lleva botón sí cambia como decís, gracias. Aunque no he conseguido hacerla funcionar. La otra ni idea.
9 respuestas