Memory Card Gamecube

Buenas, tengo ganas de pillarme un par de mandos de gamecube y una memory card para poder jugar a algunos juegos, pero nunca he tenido la cube y la verdad es que estoy un poco perdido:
He visto esta memory card-> Link
¿Esa iría bien? Es que he visto una de 64M por menos precio y no sé cual será la diferencia.
¿507 bloques de memoria para cuanto dan?

Saludos y gracias
Yo con la Wii y como no tuve la GC me compre el Smash Bros Melee, por suerte encontre un mando oficial en el Gamestop y el Pikmin lo compre hoy, y desbloqueaba los personajes en el SSBM pero no guardaba, y ayer pedi en divineo un mando Dragoon por 7'90 y una memory tambien Dragoon de 128MB,q son 2038 bloques, por 9'90.
Me tendrian q llegar mañana, si te quieres esperar yo te digo mañana si funciona bien el mando y si la tarjeta funciona bien y la detecta.

Saludos.
Cada juego puede ocupar entre 4 y 30 bloques asi que imaginate la cantidad de partidas que puedes guardar
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
denchi escribió:Yo con la Wii y como no tuve la GC me compre el Smash Bros Melee, por suerte encontre un mando oficial en el Gamestop y el Pikmin lo compre hoy, y desbloqueaba los personajes en el SSBM pero no guardaba, y ayer pedi en divineo un mando Dragoon por 7'90 y una memory tambien Dragoon de 128MB,q son 2038 bloques, por 9'90.
Me tendrian q llegar mañana, si te quieres esperar yo te digo mañana si funciona bien el mando y si la tarjeta funciona bien y la detecta.

Saludos.


te ha ido todo bien??
si es asi dime d dnd lo has comprao
gracias
yo tengo la dragon de 128MB de divineo y me va genial,tanto para game cube como para los emuladores y demas.
oca-a escribió:yo tengo la dragon de 128MB de divineo y me va genial,tanto para game cube como para los emuladores y demas.


Coincido, tanto la memory de 128MB de divineo como el mando dragoon me funcionan perfectamente, todo muy rapido y todo perfecto, si lo pides antes de las 4 de la tarde, al dia siguiente lo tienes en tu casa(obviamente pidiendo el envio en 24h q cuesta mas caro), si lo pides mas tarde de las 4(como lo pedi yo sin saber) te lo envian al dia siguiente y te llega al otro dia.
Yo compre un Mando Dragoon negro y la Memory Card el morado normal.

Saludos.
yo voy a pillar una de 16megas espero tener suficiente con esta tarjeta.

Saludoss.
en los games suelen haber de seugnda mano ,yo compre x 10 euros una de 507 original nintendo en su caja y tal
la mia es de 1024 bloques y llevo dos años y todavia no la e llenao
mike_number9 escribió:en los games suelen haber de seugnda mano ,yo compre x 10 euros una de 507 original nintendo en su caja y tal
¿Una de qué?, que yo sepa Nintendo sólo tiene tres memorys oficiales, la de 59 bloques (gris), la de 251 (negra) y la de 1019 (blanca, y sólo de importación).


Ho!
la de 507 bloques es marca ninpondo XD
A ver si alguien me puede decir qué tal es esta tarjeta de memoria de playasia:
Imagen

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-26-49-en-70-29x.html
vicoro escribió:A ver si alguien me puede decir qué tal es esta tarjeta de memoria de playasia:
Imagen

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-26-49-en-70-29x.html
es un adaptador de tarjetas sd, no sirve como memory card
vicoro escribió:A ver si alguien me puede decir qué tal es esta tarjeta de memoria de playasia:
Imagen

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-26-49-en-70-29x.html
Si tu intención es pasar partidas al PC o viceversa, mejor decántate por esta.


Ho!
13 respuestas