Memory card en N64

Hola, comprando cosillas por ebay para regalar a un amigo me salta la duda.

Necesita una Memory card para guardar las partidas?? no se guardan en el cartucho???

Un saludo
en la mayoria de los juegos se salva en el propio cartucho, por ejemplo en mario 64 guardas en el cartucho, en mario kart tambien, pero por ejemplo los records del time attack y los ghosts de las partidas time attack se guardan en el memory pak, otro ejemplo en el ISS 64 se guarda solo en el memory pak... Espero haberte ayudado ;)
depende del juego... Aun asi casi todos se salvaban en la cartucho. El uso de la memory card era sobre todo para partidas y score CREO.
Vale vale, es que he pillado varios juegos como el Yoshi Story el Donkey y el Banjo y me surgia la duda al ver a la venta tb el Rumble Pack+Memory 2 en 1

Un saludo y gracias por la aclaracion
Dasato escribió:Vale vale, es que he pillado varios juegos como el Yoshi Story el Donkey y el Banjo y me surgia la duda al ver a la venta tb el Rumble Pack+Memory 2 en 1

Un saludo y gracias por la aclaracion


Esos juegos en concreto salvan en el cartucho, lo de rumble+memory es un invento de alguna third party... yo en particular nunca me he fiado de esas cosas... siempre suelo comprar los perifericos originales de la casa, ejemplo el memory pak, el de nintendo, en la ps2 la memory, la de sony... tuve una mala experiencia con una memory que no era oficial.... xD
Ya, yo tampoco me fio mucho, pero la duda era si era necesaria en general como lo es la de PS2.

Un saludo.
5 respuestas