Vale, en esto de modificar voltages y frecuencis soy novatillo, bien, como me has comentado Zhanger en extreme tweaks tengo diferentes opciones que es donde e toquiteado todo lo de los voltages y timings, pero aun asi no conseguia modificar nada, donde comentas de sustituir la velocidad a 1066Mhz solo me permitia cambiar del rango de 401Mhz a 800Mhz, y era lo que mas me mosqueaba, pero creo que ya se de donde me viene el problema, corrigeme si me equivoco, en estos momentos tengo un chapucero procesador core duo e2610 que tiene un fsb de 800Mhz que tengo puesto mientras sale al mercado y me llega mi ansiado q9450, ese fsb del procesador es lo que puede estar limitando las frecuencias de mi memoria???
Muchas gracias tio por la paciencia y la info
Añado otra duda, en el CPU-z por mucho que ponga 800Mhz (que es lo que puedo por el momento) me sigue marcando 401Mhz y como comentan mas arriba es normal ya que se divide en dos, el dia que pueda poner (si lo que e dicho antes es correcto) la frecuencia a 1066Mhz entonces en el cpuz deveria de salirme 533Mhz, no?
Pasando el memorytest me da una velocidad de 3527MB/S, no se supone que a 800Mhz deberia de ir por encima de los 6000MB/s y en 1066Mhz a 8500MB/s??
Gracias denuevo
Edit: bueno e bajado la frecuenca a 401MHz en la bios y efectivamente en el cpu-z a bajado a 200Mhz asi que la penultima pregunta que hago me la autorespondo.