memorias

Holaaa!!! estoi mirando componentes para cambiar de pc; y mirando el tema memoria me he encontrado con los de los kits de memoria; y me he fijado q si me pillo 2 modulos de 1 gb kingston valueram 800Mhz me sale netamente mas barato q pillar un kit de 2*1 gb corsair a la misma frecuencia...
Y la pregunta es: Notare alguna diferencia o hay algun problema en comprar los modulos por separado?¿?
No tengo pensado nada de overclock pq no se hacer esas cosas. Gracias a ver si alguien me hecha un cable y por fin no malgasto mi dinero :D Abur!!!
En temas de memoria yo te aconsejo que mas que mirar marcas te informes del chip que llevan las memorias.

Si es el chip micron, puedes estar seguro de que estas hablando de unas buenas memos.

Por cierto y solo desde mi punto de vista, corsair es pata negra y en Kingstom puedes encontrar de todo.

Saludos.
grudins escribió:En temas de memoria yo te aconsejo que mas que mirar marcas te informes del chip que llevan las memorias.

Si es el chip micron, puedes estar seguro de que estas hablando de unas buenas memos.

Por cierto y solo desde mi punto de vista, corsair es pata negra y en Kingstom puedes encontrar de todo.

Saludos.

+1
ahi las dao xD
Gracias a ambos por contestarme, la verdad es q en el tema de memorias no me doy mucho, mas q lo sabido cuanta mas capacidad mejor, de latencias y mejores chips que puedan llevar no sabia..
Y me quedo con lo de corsair, pero te digo, entre pillarse los 2 gb corsair y Kingston hay 30€ diferencia, tan notables son?¿? Pq vaya hasta donde yo sabia Kingston tambien era pata negra.. Aunq lo dicho gracias por la opinion.
A las Value Ram no les podrás hacer OC. (si tenías pensado)
Tampoco tenia pensado hacer OC, mas q nada pq no se :D

Estoi mirando en app precios de memoria DDR2 y acabo de encontrarme que tienen 2 gb corsair a 800Mhz con una diferencia de 12€ o asi por la diferencia que hay en sus timings; una es de 4-4-4-12 y la otra 5-5-5-12... A ver.. me imagino que por logica ( y pq es mas cara :D) debe ser mejor la del timing menor, pero se puede notar mucho la diferencia o eso va mas orientado al OC?¿? es q es un lio.. y en todo caso; generalizando, lo mejor es que los timings sean bajos no?¿?
5 respuestas