MEMORIAS SATURADAS SIN TANTOS JUEGOS

Buenas noches, eh investigado en muchas paginas y foros y nadie tiene una buena respuesta, TENGO una switch con atmosphere 8.5 en firm 6.2 con memoria de 128 GB, tengo instalados varios juegos en total 68 Gb segun la descripcion de los juegos pero en el sistema de switch dice qe me quedan 25 GB, yo no soy fisico nuclear pero no dan las cuentas jajajajaj lo que e visto que si tratar de descargar algun juego en Tinfoil quita el espacio que dice el juego o quiero creer qe lo qe se alcanzo a descargar, SE PUEDE LLEGAR A TODOS ESTOS DATOS BASURA Y BORRARLOS?? Desde.NX shell ya que leei que van ala carpeta de nintendo/contents/registrted pero hay un muchas carpetas como saver qe borrar?? O hay algun otro metodo?? O hay algo que no see?? Muchass graciass
chapio escribió:Buenas noches, eh investigado en muchas paginas y foros y nadie tiene una buena respuesta, TENGO una switch con atmosphere 8.5 en firm 6.2 con memoria de 128 GB, tengo instalados varios juegos en total 68 Gb segun la descripcion de los juegos pero en el sistema de switch dice qe me quedan 25 GB, yo no soy fisico nuclear pero no dan las cuentas jajajajaj lo que e visto que si tratar de descargar algun juego en Tinfoil quita el espacio que dice el juego o quiero creer qe lo qe se alcanzo a descargar, SE PUEDE LLEGAR A TODOS ESTOS DATOS BASURA Y BORRARLOS?? Desde.NX shell ya que leei que van ala carpeta de nintendo/contents/registrted pero hay un muchas carpetas como saver qe borrar?? O hay algun otro metodo?? O hay algo que no see?? Muchass graciass


Yo vendía esa switch debe estar mala y compraba otra.
Y esos 25gb no serán la memoria interna?
Si usas el tinfoil de blawar tendrás la espacio ocupado de caché, supongo. Más malas instalaciones que puedas tener que se acaban borrando de forma natural pero tardan en hacerlo,...
Las carpetas registered son tus juegos instalados así que ni se te ocurra borrarlas.
doy por hecho que sabes que toda tarjeta de memoria que compres siempre se queda en menos capacidad de lo que tiene.....por ejemplo,yo tengo una de 400gb y recien formateada se queda en 366gb......34gb asi por la cara
oskilla84 escribió:doy por hecho que sabes que toda tarjeta de memoria que compres siempre se queda en menos capacidad de lo que tiene.....por ejemplo,yo tengo una de 400gb y recien formateada se queda en 366gb......34gb asi por la cara


Que mal pensaba comprar una de 400G... Se de ante mano eso de la capacidad real vs la indicada no es la misma, pero no me esperaba 34G menos asi como bofetada, me parece de mal gusto.
Pero que pasa que con 366 gb no teneis suficientes? jajajjajaja cuidado al ansias de capacidad que es muy mala
igusi2000 escribió:Pero que pasa que con 366 gb no teneis suficientes? jajajjajaja cuidado al ansias de capacidad que es muy mala

Jajajaja que no,que no,yo voy sobrao,pero que al igual el compi no sabia lo de que te quitan gigas.....

Pd:ahh vale que lo decias por el comentario de arriba jajajaa ya me voy pal sobre,que ya es hora XD
@oskilla84 Que cada uno hace lo que quiere pero es que al final hay el tema de venga capacidad venga capacidad y cuando tienes 128gb, quieres mas 256gb luego 400gb y venga subir, yo es que creo que la gente se olvida que hay opcion de borrar y es mas creo que incluso cuando se pasan el juego lo siguen dejando por que si no no me explico querer tanta capacidad
El típico Diógenes digital.
Hola, debes insertar tu tarjeta en un pc, mostrar archivos ocultos y abrir una carpeta que se llama trasher. Es como una papelera de la sd.
Ojalá te funcione (Y)
10 respuestas