Memorias Ram.......

Buenas

Tengo unas dudas aver si me las resolveis.....;) Actualmente tengo:

512 mb ram ddr (266 mhz)
512 mb ram ddr (400 mhz)

1 gb en total pr claro ya sabeis q se ajusta a la memoria m frecuena menor osea 266 mhz.

Puede que haga el trapi y me cambien la d 266 mhz por una de 512 mb pr de 400 mhz para asi tener las 2 memorias a 400 mhz

¿se nota mucho la diferencia o es practicamente igual?

Mi pc es un p4- 2.5 ghz y uso ubuntu 7.10 32 bits....

pd: se m olvido decir q si hago este trapi ambas serian kingston

Saludos
Hombre,la diferencia se notaria bastante,no crees?y encima si no pierdes nada por tenerla k mas da xD
se debe notar en el tiempo de carga de aplicaciones en memoria,si antes duraba 5 sg ahora dura 3
por eso digo q si la diferencia va ser minima paso hasta d demontar el pc pa esa tontuna;)
que es una tontería,
cuanto tiempo te ha tardado como máximo en abrir y cargar una aplicación grande,y veras la diferencia,en una aplicación pequeña ,no se nota pero un una grande o un juego,se nota bastante
Cambiar la memoria son 5 minutos. Los vas a rentabilizar rápido. ;-)
Buenas ...

Pues aver he echo el trapi pr hay un problema. Mi placa es:

http://www.asrock.com/mb/overview.la.asp?Model=P4i65G

con soporte para ddr400. Las memorias por lo q veo son identicas, kingthon pc3200 400 mhz el numero que viene en las memos es identico pr la bios y el windows las detecta como dual channel a 333 mhz

¿pq puede ser?

La placa base la compre hace unos meses no esq sea para tirar cohetes ya que era baratilla pr vamos supongo q tendria q ir a 400.......

saludos
puede ser que el micro vaya a 166 mhz
DarK_IsI escribió:puede ser que el micro vaya a 166 mhz

¿y se puede hacer algo?

Esta es mi cpu:

product: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 2.53GHz
vendor: Intel Corp.
physical id: 1
bus info: cpu@0
version: 15.2.7
size: 18EHz
width: 32 bits
capabilities: fpu fpu_exception wp vme de pse tsc msr pae mce cx8 apic sep mtrr pge mca cmov pat pse36 clflush dts acpi mmx fxsr sse sse2 ss ht tm pbe up cid xtpr
perdona,
creo que se me fue la pinza ,
al decir lo del micro a 166 mhz,
va a 133 mhz fsb 533,o sea que las memorias,
van como maximo a 266 mhz,
a no ser que overclockees el micro,
no estoy seguro,a ver si otro hecha mas luz
notaras mas con 2 gigas a 400
10 respuestas