memorias ram Geil Black Dragon 800mhz 4-4-4-12

Buenas
Me gustaria saber vuestra opinion sobre estas memorias ram que me he pillado en alternate por 61€ (2x2gb) . Alguno las ha probado? He leido algunas opiniones y parece que son de las buenas. Lo unico que me jode es que me han parecido un poco caras. Opinais que he hecho buena compra?

saludos
Te juro que yo he comprado ESAS MISMAS hace unos días y he pagado, con contrarrembolso incluido, 53,00€

¿Cuándo las compraste?
En APP están a 44€. Me interesan opiniones ya que necesito comprar memoria... XD
la semana pasada. es que la fuente OCZ stealthstream estaba 10 € mas barata que en pccomponentes y ya que pagaba los portes de 11 € pues pense en pedir algo mas. ya me di cuenta de que las memorias las tienen un poco infladas. 53??donde??
assasinx escribió:l53??donde??

En Alternate, por eso te preguntaba, ya te digo, 53 (52 y pico para ser precisos) € por un kit 2 X 2GB Geil Black Dragon Edition.

Ahora si, he estado en la página y han subido los precios, pero tengo la factura (andará por mi cuarto, seguro XD ), si la encuentro la posteo.
ya me di cuenta que de un dia para otro subieron las ram (por ejemplo las a-data vitesta EE de 49 a 56). bueno al final lo que no me ahorre por un lado me lo gaste por otro XD
pero seguro que las latencias son 4-4-4-12?? por que las de 5-5-5-15 creo que estaban por el precio que tu dices
assasinx escribió:ya me di cuenta que de un dia para otro subieron las ram (por ejemplo las a-data vitesta EE de 49 a 56). bueno al final lo que no me ahorre por un lado me lo gaste por otro XD
pero seguro que las latencias son 4-4-4-12?? por que las de 5-5-5-15 creo que estaban por el precio que tu dices

Confirmado, tengo la caja aquí mismo y es la 4-4-4-12.

Saludos
que cabrones, vaya subidon que les han metido de una semana pa otra, 8€... [+furioso]
927PoWeR escribió:Te juro que yo he comprado ESAS MISMAS hace unos días y he pagado, con contrarrembolso incluido, 53,00€

¿Cuándo las compraste?

cuanto suele costar el contrareemboso? tiene incluido gastos de envio?

saludos
Mejor estas: Patriot Kit DIMM 4 GB DDR2-800 (PVS24G6400LLK, Viper Series)
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=ICIEPL

4-4-4-12 a 43 euros.

Saludos.
Yo tengo esas, y van muy bien (me encanta ver sus luces rojas a traves de la ventana lateral de la torre [babas] ).
10 respuestas