Memorias pc100, pc133

Hola a tod@s.
Me dispongo a aunmentar la memoria de una placa del optiplex GX100 que ahora tiene 128 mb de ram pc100. Supuestamente sólo admite memorias de pc100 o eso pone en el manual de la placa, pero en algunas ocasiones para este tipo de placas se pueden usar memorias pc133 aunque trabajen a 100mhz. ¿Alguien sabe si en este caso podría hacerlo? Porque las memorias pc133 son mas faciles de encontrar de 2ª mano y más baratas nuevas.
Saludos.
Pues la verdad , seguramente en tu caso lo ideal es k probaras con un modulo de pc133 directamente en tu placa.
Puede k en el manual venga k solo admite pc100, pork cuando lo editaron solo existia hasta pc100

El pork es mas barata pc133....pues pork digamos k fue la memoria standard y la mas fabrica , ademas k casi siempre por no decir siempre se podia poner en placas para pc100.

Es similar a lo k ocurre con la DDR 400, hay muy muy pocos casos tambien por no decir ninguno, en donde no puedas poner memoria DDR400 en placas k sean DDR 266.....
si te compro ese modulo de 256 a pc133 y no me vale, me devolverías el dinero como el corte inglés?:D
bueno, ya que estamos aprovecho... [chulito]
Yo tengo una memoria dimm de 128mb a 100mhz. Puedo ponerla en una placa que vaya a 133mhz si que salga volando?? Al reves si se puedo porque yo lo he hechos durante mucho tiempo.
Mira también la capacidad máxima que admite por cada módulo, porque por eso si que puede darte problemas.
4 respuestas