memorias para hacer rular linux!!! ayuda please

para linux es necesario una de 8 mb tal y como dice la foto esa que rulaba por aqui hace tiempo....., y otra cosilla: es iwal a la hora de soldar.
aqui abajo os pongo el enlace a la rama donde vienen las fotos, esque he visto que en la foto, a la izquierda por abajo, pone (por ejemplo, para ir linux, 8mb o algo asi, ), haber si me lo podeis aclarar por favor.
http://pirate.sparkhost.com/~arakon/eprommod.html

un saludo a to la peña.
ciao
Hola:

Por lo que he leido no es necesaria una bios especifica para linux, ya que se puede arrancar desde el cd o evolutionx.

salu2
hombre, pos no se, pero me pareceio leer, que por ejemplo con una de unos pocos kbyts, no se podia, que necesitaba al menos 1mb la memoria o algo asi.
Y sobre lo de meterlo desde el cd diretamente?? tienes algo mas de informacion por ahi??
mcuhas gracias de antemano, por responder tan rapido, jijiji, esto es un justazo, gracias otra vez.
Hola:

Hace tiempo que lo lei en el foro, cuando lanzaron la version para xbox, habia varios hilos sobre ese tema.

Creo que arrancaba directamente desde el cd(no estoy seguro).

Cuando tenga la adsl(unos dias), me descargo el mandrake y lo pruebo.

Si te interesa usa la busqueda avanzada.

salu2.
na, puedes meterlo kreo k kon kualkier bios, yo tengo la 2.4, son dos diskos, uno de instalacion y otro para el boot, arrankas directamente metiendo el boot cd despues de haber instalado previamente desde el de instalacion.



bye
4 respuestas