Memorias OCZ fallan? impossible?

Hola, hace unas semanas compre unas memorias OCZ 2x2GB concretamente el modelo OCZ3P26004GK y resulta que hoy me da por pasarle el MemTest-86 v3.5 y me aparece unos errores a uno de los modulos y eso proboca que no responda y solo lo pueda reiniciar manualmente con el boton. Solo me pasa si configuro la ram como especifica en el modulo, es decir, 1600Mhz,1.9V y 7-7-7. Concretamente cuendo cambio las latencias. Mi placa es una GB MA770T-UD3P. Creeis que estas memorias no funcionan correctamente? Al escritorio parece que funcionan bien. Me podeis decir algun otro test fiable para que confirme si la ram esta bien o con el MemTest ya esta todo claro?
creo recordar que el memtest 3.5 estaba buggeado hasta las cejas... usa la versión 2.11 que es bastante fiable... si éste falla es que la RAM está chunga o no es estable con las specs del fabricante, yo probaría con un pelín más de voltaje (no más de 1.95v) y si siguen apareciendo errores, RMA por no cumplir con sus especificaciones...
ok gracias por responder.

Mañana probare con el 2.11 y luego sino va bien probare con 1.92-1.94.

Otra cosa el VTT control tengo que tocarlo? he probado de subirlo a la mitad del Voltaje de la ram pero seguia igual.

Nuevo:

Le he pasado la version 2.11 y sigue dando errores al aplicar las latencias, con cualquier voltage de ram. Mañana intentare probar la ram en otro equipo de la competencia(asus-intel) aber si se comporta igual. Si sigue asi tendre que traer el equipo a la tienda donde compre la ram para que lo verifiquen y me den otras a cambio, espero que no porque seria un rollo.
2 respuestas