› Foros › NDS › Flash Carts
mhk escribió:no te ha dao por pensar que puede ser que la tuya sí sea original y alguien haya registrao la falsa con tu código primero?
javilin69 escribió:hola, he medido con el HDTach 3 veces la velocidad y me da de lectura 4,5 megas que decis que no es lo que hay que mirar y de tiempo de acceso me ha dado las 3 veces 1.8 ms.
La velocidad de escritura no viene.
osea que se confirma lo que yo digo, si fuera verdader el tiempo de acceso seria de 1,1 ms y si es falsa entorno a 2 ms, la mia marca 1,8 asi que es falsa.
¿¿ Podria alguien poner los valores que le da el HDTach para su microSD kingston original ??
Mierda no sabia que las hubiera falsas. Mis memorias funciona perfectamente aunque me costaron demasiado baratas. Voy a comprobarlas. Gracias por el aviso.
Zoom_Bao escribió:Acias Faelivrin
Joder pues a mi me estan saliendo las kingston japonesas de 2 gigas por 13 euros, dudo que puedas encontrarlas mas baratas y mira, que no son falsas.... en appinfórmatica aquí en sevilla.....no se me extraño un guevo que fueran tan baratas cuando veo las marcas "NISU" (vamos Ni Su pu.. madre la conoce), en el FNAC de 1 Giga a 45 pavos...:S?
javilin69 escribió:He añadido el link a la web en la que se puede mirar la validez de la memoria.
He mandado un mail a los de DealExtreme a ver que me dicen.
esto me jode mucho poruqe nunca habia tenido problemas con ellos y les tenia como serios pero ya s esabe que de las memorias solo nos vamos a poder fiar de PcBox y del App.
javilin69 escribió:Hola, me han respondido los de DelaExtreme dicciendo que les envie el paquete a HongKong por paqueteria estandar certificada, les he dicho que no que vale mas el envio que la tarjeta, ademas les he añadido esto:
Hi, i am sending you this ticket because i bought a microSD 2 gb Kingston and i have already received it at home.
I have written the serial number of the microSD on the kingston offical webpage and the web has told me that my memory is a FALSIFICATION.
You want me to sen the item back to HK, that is going to cost to me more than the item value .
I just want a refund of my money invested in this FALSE product ( trash) or that you send me a real kingston microSD.
Do I will need to send this email to paypal to get a refund??
In that case I will also tell Kingston where FALSIFICATIONS are sold online, I think they will glad me that i tell them that.
Cap_Hook escribió:
Comprendo tu preocupación y malestar.., pero pienso que no estás actuando corréctamente.
- A los de Dealextreme no les estás diciendo la verdad, ya que la web de Kingston no te dió como resultado que la memoria fuese falsa.., el resultado fué "puede ser que sea una falsificación" (que no es lo mismo).
A la conclusión de que la memoria es falsa llegaste tú sólo..., y puede que estés en lo cierto..., o puede que no.
- Como no estás de acuerdo con el artículo que te enviaron, quieres o que te devuelvan el dinero, o que te manden otro artículo con el que estés de acuerdo...., ¿y con el artículo que no estás conforme.., que quieres hacer.., quedártelo?.
Cuando compraste en dealextreme debias de saber a que te atenias (yo les he comprado varias veces y lo tengo claro).., no es un comercio que esté a la vuelta de la esquina..., si hay que devolver un producto sabemos lo que ello supone a nivel de costes de portes.
- Creo que las amenazas que les haces al final están fuera de lugar...., en Dealextreme no te han puesto problemas ni pedido explicaciones para solucionarte el problema (suponiendo que exista reálmente el problema de que sea falsa la memoria).
Como dije al principio, entiendo tu mosqueo..., pero en Dealextreme están siguiendo "las reglas".., sin embargo tú no.
Saludos.
A600 escribió:100% de acuerdo con Cap_Hook.
@javilin69: Por cierto, si envías de vuelta un artículo a DX te hacen un refund con lo que ha costado el envío, así que no tienes excusas para no mandarlo (que si fuera como tú quieres, los de DX se verían inundados por julais españoles exigiendo refunds por la patilla)
The Punisherr escribió:pero el cliente aqui y en cualquier parte debe exigir calidad, servicio...etc a todos los niveles. Hacerse cuidar y respetar.
usuario/cliente de dealextreme: sigue adelante en tu queja y denuncia.
hola, he medido con el HDTach 3 veces la velocidad y me da de lectura 4,5 megas que decis que no es lo que hay que mirar y de tiempo de acceso me ha dado las 3 veces 1.8 ms.
La velocidad de escritura no viene.
osea que se confirma lo que yo digo, si fuera verdader el tiempo de acceso seria de 1,1 ms y si es falsa entorno a 2 ms, la mia marca 1,8 asi que es falsa.
¿¿ Podria alguien poner los valores que le da el HDTach para su microSD kingston original ??
Zoom_Bao escribió:
Con eso da de sobra para saber que es falsa......
Cap_Hook escribió:Efectívamente.., hay un plazo de 30 días a partir de recibir el pedido, para devolverlo y que te reembolsen los portes de la devolución.
A partir de ese plazo es cuando el cliente deberá hacerse cargo de los portes de devolución.
Entonces tendremos que denunciar a todos los vendedores del mundo..., o ¿conoces algún vendedor que en una situación similar, te mande un nuevo artículo sin que le devuelvas el teóricamente defectuoso?..., y voy más allá... ¿conoces a muchos vendedores que se hagan cargo de los portes en una devolución?.
Saludos.
The Punisherr escribió:
Tienes toda la razon, desconocia que dealextreme te devuelve el coste del envio. Estaba desinformado, y sin saber, la culpa es mia por opinar.
Perdonad.
un saludo