Memorias de portatiles

Buenas a todos.
Expongo mi caso. Me ofrecen 256 mb de memoria ddr de 2,5cl para el portatil por lo que yo creo un muy buen precio 40€ . Quisiera saber si me dará problemas con la memoria actual que tengo que es una Samsung pc 2100 256mb ddr cl2.5 . La otra es una TwinMOS PC2100 256 mb DDR/CL2.5

Si sabes alguna pagina que vendan portatiles y o memorias para portatiles postearlo por aqui o mandarme un privado mejor.
Muchas gracias.
No tienesque tener ningun problema pues las dos son iguales el mismo tipo la misma velocidad lo unico que varia es el fabricante y tanto una como otra seguro que no la fabrican ninguno de los dos que pones


Un saludo [fumando]
Gracias por contestar lo primero.
Por la esperiencia que habia tenido en ordenadores de sobremesa, siempre habia podido poner memorias de distintos fabricantes iguales y me habian funcionado correctamente. Solamente queria confirmar que se las pueda meter ;)
Venga un saludo.
Si el portatil es de marca, puede que te problemas, que modelo es?, porque algunos de las grandes casas, usan modulos especialmente fabricados para ellos...

Saludos
No llevaria un modulo Samsung que es generico los propios de la marca llevan el nombre del fabricante del ordenador y son en todo especial ,tamaño , medidas etc ademas si un modulo no vale en cuanto lo enciendes Kapu te lo dice por todos lados y desde luego nadie se compromete a colocarlo por ese precio sabiendo que el clientelo va a volver loco con problemas

Un saludo
No creo que sea especifico. He estado viendo la foto de la memoria y es identico al mio. Mi portatil es un Gericom Shadow2 p4 a 1800mhz y solo 256mb de ram de Samsung
josesoria escribió:No llevaria un modulo Samsung que es generico los propios de la marca llevan el nombre del fabricante del ordenador y son en todo especial ,tamaño , medidas etc ademas si un modulo no vale en cuanto lo enciendes Kapu te lo dice por todos lados y desde luego nadie se compromete a colocarlo por ese precio sabiendo que el clientelo va a volver loco con problemas

Un saludo


Samsung fabrica mucha mas memoria que la generica...pero mucha...por ejemplo, podria ser un portatil samsung, sin ir mas lejos, he preguntado porque no ha puesto datos...

Eso de Kapu no se a que viene, ni a quien...y si no tienes el modulo, como te dice el portatil que no vale? [flipa]

Saludos

PD : Ese portatil tiene toda la pinta de ser "generico", de todos modos, yo cojeria el Aida o programa similar para ver que placa tienes, y saber todos los datos...
Assamit@ tiene parte de razon yo tengo un dell y no puedo ponerle cualquier modulo si no el espezifico que vende solo ellos,pero bueno no son todos los portatiles y a todo el mundo no se le da el mismo caso
7 respuestas