memorias DDR4 cual escoger?

Hola, hoy es el gran dia de hacer el pedido de mi ordenata gamer con skylake 6700k y quería preguntaros respecto a la memoria DDR4, cual escoger?
Tengo claro un par de cosas, 16 gigas ni mas ni menos y me da mucha seguridad comprar de la marca corsair porque todo el mundo desde hace tiempo me hablado muy bien de esta marca y sus componentes se rigen en calidad.
Tengo mis preferencias por esta Corsair dominator series platinum 16GB 4X4 3000mghz CL15 es para un PC gamer como os he dicho equipado con una GTX 980 Ti.

Me gustaría saber la opinión de los sabios eolianos, gracias!
La más barata que encuentres no vas a notar diferencia con ella a no ser que te pases la vida comprimiendo en Winrar.
El que has elegido es uno de los mejores kits, pero personalmente me parece absurdo pagar ese dineral por memoria RAM que al final es como el resto, teniendo kits como las Ripjaws5 bastante más baratos y con garantía de por vida igualmente.

Ojo con los disipadores de las memorias, que son altitos, si tienes un disipador de aire gordo puedes tener problemas para cuadrar ambas cosas.

Saludos
Pollonidas escribió:El que has elegido es uno de los mejores kits, pero personalmente me parece absurdo pagar ese dineral por memoria RAM que al final es como el resto, teniendo kits como las Ripjaws5 bastante más baratos y con garantía de por vida igualmente.

Ojo con los disipadores de las memorias, que son altitos, si tienes un disipador de aire gordo puedes tener problemas para cuadrar ambas cosas.

Saludos

De echo si, a mi el cooler master me ocupa una ranura de ram, igual te conviene mirar 2x8gb en vez de 4x4.

Pero bueno, todo depende de la placa.
3 respuestas