Memorias ddr3 de 1333Mhz andan a 1066Mhz ???

Hola, me presento: mi nombre es Rodrigo y soy nuevo en este foro :)
De casualidad alguien sabe por que mi notebook toshiba L645d sp4015L me toma las dos memorias ram que le instalé a 1066Mhz, siendo que son de 1333Mhz???. En CPU-Z dandole a la pestaña "SPD" me sale max bandwidth: 667MHz, pero en DRAM Frecuency fluctua entre los 530Mhz siempre...
Por favor si alguien sabe como poder sacar provecho a los 1333MHz, que me lo diga x)

de antemano gracias
muy pocos buses de memoria de laptop andan a 1333, mi macbook anda a 1066, y asi le instale memorias de 1600 simpre andaran a 1066 pues es limitacion de la placa base, puede que este sea tu caso...

la solucion, overclockear los buses de memoria, con los riesgos que esto conlleva
Claro, tienes razón, efectivamente Everest marca la restricción de los buses de memoria... Me atrevería a hacerle OC al note, ya que aún tiene garantía xD. ¿valdrá la pena hacer el cambio de velocidades? ¿Me das alguna recomendación de qué programa utilizar para esto? y si tambien, sabes puntualmente lo que hay que hacer...
gracias por tu respuesta !!
Siempre he hecho overclock bajo bios, cosa que en los portatiles no es posible (a no ser que existan bios alternativas), y la verdad no conosco programas para hacer OC bajo windows
3 respuestas