Memorias DDR3 1,35v compatibles?

Buenas tardes,

primero de todo decir que el titulo es poco descriptivo porque no sabia que poner. El caso es que estoy viendo que me sale muy bien de precio una placa base 1151 Asus Z170-P D3 que es compatible con memorias ddr3 a 1,35v. El caso que yo tengo dos modulos por un total de 8gb DDR3 1600 a 1,5 g.skill, sería posible hacerles undervolt FACIL y adaptarlas a la placa totalmente compatibles?

que opciones tengo? Mejor venderlos y comprar otros modulos?

Otra opcion es pillarme una placa de 60€ chipset h110 y ponerle unas ddr4 a 2133mhz vendiendo las mias.

El resto del equipo es:
-RX480
-i3 6100
No son compatibles.
Ese es el "timo" de las placas duales DDR3/ DDR4, que en realidad lo que soportan son DDR3L (mismo formato pero voltaje inferior).

La segunda opción me parece más sana. [beer]
SEP... Yo tengo 24 gb a 2,4ghz....

>Por curiosidad probé bajarlas 1330mhz para ver si eran medianamente estables a 1,36v pero nada....

¿Se puede montar micros de 1151 con RAM ddr3 de 1,5?

Si.... Pero Intel y el fabricante de la RAM se lava las manos. Ya dice claramente ddr4 o ddr3L si no hay alternativa aunque no lo recomienda.
(A la placa base no le va a pasar nada... Por eso se permite venderla sin preocuparse)

Si quieres aprovechar la RAM tendrás que montarlo en un 4790k por ejemplo... O intentar verderselas a alguien..

Con los precios que ahí se consigue más dinero especulando con mudulos ddr4 que con acciones de AMD.... [ °w° ]
2 respuestas