Memoria virtual baja <<---HELP

Buenas mi ordenador me suelta este mnsajre muchas vezes..
q significa exactamente?

como lo puedo solucionar? borrando programillas rollo ares emule.. o borrando mp3 i fotos q no use i por el estilo?

MERSI:)
Pues para q no te salga, o procuras tener menos programas abiertos, o aumentas la memoria virtual yendo a Propiedades de "Mi PC"\Opciones Avanzadas\Rendimiento(Configuración)\Opciones Avanzadas\Memoria virtual(Cambiar)\ y ahora en la unidad q tengas la memoria virtual, aumenta la cantidad, lo suyo es poner el minimo y el maximo iguales, si ahora tienes por ejemplo 512-768, pon 1024-1024, le das a Establecer (que si no, no se guarda) y ya aceptar en todo.
Y si puedes, créala (la memoria virtual o el archivo de intercambio) en otro HD o partición diferente a la del S.O. (usualmente "C:")
PR0[3R escribió:Y si puedes, créala (la memoria virtual o el archivo de intercambio) en otro HD o partición diferente a la del S.O. (usualmente "C:")

Mas concretamente en otro HDD, en una particion del mismo HDD es peor.(segun tengo entendido...)

PD: si lo metes la memoria virtual el otra unidad, q no se te olvide desactivarla en C: (le das a sin archivo de paginación y luego a establecer)
No, en otra partición no es peor, esta claro que es mejor en otro HD (mas concretamente en uno que este en otro canal, si es IDE, claro).

Es mejor que este en otra partición aunq sea del mismo HD que este en "C:".
4 respuestas