memoria USB

Me he comprado un memoria USB de la marca Kingston de 2 Gigas Datatraveler.

Tengo Windows XP SP2 y lo meto al USB y no me lo reconoce, me pide drivers, y los busco en la pagina y pone que no necesita y no tienen drivers.

Que hago????
Windows XP no necesita drivers para manejar estos dispositivos y si ademas el Pen Drive que has comprado viene sin drivers (lo normal) lo mas probable es que el hardware esté defectuoso.

Te recomiendo que vayas a la tienda a descambiarlo, no sin antes preguntarle al dependiente por el problema, claro.

Un saludo.
Es raro que no te deje utilizarle y en la pag del fabricante te dice que no necesita...

Prueba a instalar los drivers desde windows update.

Esto lo puedes hacer cuando lo conectes por primera vez y diciendole que le permites que se conecte a windows update.

Si la primera vez le diste a cancelar pues dirigete a

Mi PC > (boton derecho) administrar > administrador de dispositivos

localiza tu pendrive > boton derecho Propiedades > Pestaña controlador > Actualizar controlador

Creo que con eso y apodras disfrutar de tu pendrive ;)
nop suelen hacer falta drivers, prueba en otro pc y si no lo coge devuelvelo
yo nunca he visto que haga falta drivers para windows xp.... me parece a mí que los drivers de memorias usb son sólo para windows 98... ¿alguien conoce algun caso que haya necesitado drivers en xp?
saludos
gracias a todos por contestar.

Decir que la memoria en otros ordenadores funciona, incluso en ordenadores con windows igual que el mio (instalados con el mismo disco)

Todo lo que poneis ya lo he probado y nada.

La memoria esta bien pero mi ordenador no me la reconoce y el puerto USB del ordenador funciona ya que meto otro dispositivo y lo acepta.
Proba con agregar hardware.
probando a hacer eso me pide controlodores y no tengo
a ver con la opcion de agregar hardware (que te la comente en el otro post) le tienes que dar a permitir conectarse a windows update

Desde alli descarga y te deberia de funcionar
como te dije no hace falta en el 99% de los casos. prueba en otro pc y si no llevalo a la tienda y que te den otro
Si tienes más de un puerto usb en el pc, ¿has probado en todos y no te funciona en ninguno?

Mi mp3 no me lo suele reconocer en los puertos usb delanteros y en cambio sí en los traseros. En algunos pc es porque no entra bien, en otros... misterio.
de nuevo gracias a todos los que habeis perdido dos minutos en escribir.

tengo noticias nuevas:

me pide controladores para ese pen y para todos los pen.... me cago en todo!!!!!

he probado 4 pens de diferentes marcas y en todos los casos me pide los dichosos controladores.

que hago???

los usbs funcionan ya que tengo scanner e impresora y un disco duro extraible.
cuando te pida el driber,tu dale a elegir driver automaticamente(que te lo haga el pc vamos,)y te lo debe de reconocer x cojones,no necesitas ningun driver especial,eso era en win98..
lo siento pero no me reconoce ningun pen

joder estoy hasta los huevos!!!!
¿Que version de Windows tienes? ¿Service Pack? ¿Alguna version especial de XP desantendida? Tiene toda la pinta de que tu instalacion del S.O. es defectuosa o incompleta.
es la version desatendida del windows xp proffessional con sp2 que trae el Todo en uno V8.

Sera ese el problema???
existen algunos OSs que no traen todo el paquete de drivers que trae las versiones no modificadas por el tema de quitarle peso y agilizarlo, asi que buscate un paquete de drivers de xp que rulan muchos por el google y busca el tuyo
ehh, ami me pasa lo mismo, antes me reconocia una usb, pero de repente marcaba un error de ke a tenido un mal funcionamiento y windows no lo ha reconocido... alguien conoce algunos drivers?
borjit80 escribió:es la version desatendida del windows xp proffessional con sp2 que trae el Todo en uno V8.

Sera ese el problema???

No lo dudes...
alguien que haya encontrado el hardware? esk no hay opcion para conectarse a windows update
19 respuestas