Memoria USB

hola tengo una memoria usb de 2gb, y mi pregunta es: qual puede ser el error y la solucion a la velocidad de transferenci?? pasa unos 200mb en 30min +/- es eso normal??

alguna solucion??

Salu2
HannibalCanibal escribió:hola tengo una memoria usb de 2gb, y mi pregunta es: qual puede ser el error y la solucion a la velocidad de transferenci?? pasa unos 200mb en 30min +/- es eso normal??

alguna solucion??

Salu2

No, no es normal.

A no ser q tu placa tenga solo USB 1.1

En ese caso la transferencia es mucho mas lenta q en un USB 2.0

Tu placa tiene USB 2?
no tengo aki mismo el nombre de la placa pero el procesador rodea los 3Ghz, las placas para ese procesador llevan usb2 todas creo no?? alguna solucion??
HannibalCanibal escribió:no tengo aki mismo el nombre de la placa pero el procesador rodea los 3Ghz, las placas para ese procesador llevan usb2 todas creo no?? alguna solucion??

No tiene porq, podria ser una de las primeras 478.

Aunq lo mas normal es q si llegue USB2 aunq kizas no todos.

El pendrive lo conectas a los USB traseros o a frontales (si es q tienes)?

Mira en el everest el modelo de tu placa, asi nos sacamos de dudas.

Tienes el XP? si es asi, tienes el SP2?
instala los drivers de tu placa, si no lo has hecho antes. Y mira si en la bios tienes activado el usb2.0
ahora mismo no tengo aqui el PC, respecto a tus preguntas...
1.- tanto en los delanteros como traseros va lento...
2.-Si tengo windows XP, con el SP2...

PD: t mirare lo dl everest y aver si tiene 2 o 1.1 asi salimos de dudas... Gracias ya os comentare...
2.-Si tengo windows XP, con el SP2...

Entonces no necesitas instalar ningun driver adicional (de hecho, los q trae le cd de la placa base son nada mas q los q hay en el SP2, no son propios de la placa, son genericos de Windows).

Verifica lo de la placa y de paso la configuracion de la BIOS (como te han recomendado).
me lo an mirado, otro dia lo mirare yo para confirmarlo, y me an dicho q con el everest ultimate 3.50, el nombre de la placa base sale como desconocido.... de todas formas qando tenga acceso al pc os lo confirmo....
7 respuestas