MEMORIA USB KINGSTON DE 64GB USB 2.0 DATATRAVELER 200

ola buenas he visto en ebay un pendrive de 64gb de kingston data traveler 200 por solo 50 euros y queria saber vuestra opinion es bastante barato

sera alguna mitacion?

aqui teneis el enlace a la pagina de ebay http://cgi.ebay.es/MEMORIA-USB-KINGSTON ... 3f067b1dd9

que me deciis
No tiene porq ser una imitacion.. en ebay se encuentran muchos chollos.
y si lo es? estas en tu derecho de q te devuelvan el dinero.
saludos
es el mismo vendedor que vende supuestos pendrives de 256gbs a 2x euros...
yo no digo na pero lo digo todo.
ola noakensi te refieres a que no es de fiar ese vendedor?
osea Squallete mejor no fiarse no?
mejor no es.... no te fies directamente es un fake si o si
pues mejor no comprarlo Squallete ya decia yo en pccomponentes ese mismo modelo de 64gb vale 138 y este lo vende a 50 euros era un poco sospechoso
Aunq sea una imitacion tiene q funcionar, si no le haces un chargeback con paypal y solucionado.
Lo unico q la calidad y la velocidad de transferencia no sera la misma q la del original.
El problema no es que sea una imitación, es que su tamaño real será de 2GB o 4GB y estará trucado para que windows crea q es de 64GB. Cuando lo intentes llenar empezarán los problemas. Hay mucha info en internet sobre estos pendrives chinorris.
Pues la mayoría (con un buen historial) son auténticos. Se pueden comprare hasta por 40€...
lupen_enfermo escribió:El problema no es que sea una imitación, es que su tamaño real será de 2GB o 4GB y estará trucado para que windows crea q es de 64GB. Cuando lo intentes llenar empezarán los problemas. Hay mucha info en internet sobre estos pendrives chinorris.

Entonces piedes que te devuelvan el dinero y ya está.
Yoshi's escribió:
lupen_enfermo escribió:El problema no es que sea una imitación, es que su tamaño real será de 2GB o 4GB y estará trucado para que windows crea q es de 64GB. Cuando lo intentes llenar empezarán los problemas. Hay mucha info en internet sobre estos pendrives chinorris.

Entonces piedes que te devuelvan el dinero y ya está.

Ahi es donde queria llegar.
Ati te devuelven tu dinero, y al vendedor un voto negativo, cada uno lo q se merece [carcajad]
Pero ojito porque no admite Paypal y es visible que todos sus votos como vendedor son falsos, así que es un timo 99% seguro.
13 respuestas