Memoria USB en W95

Hola, me gustaría saber si hay por ahi algún driver genérico para memorias USB en Windows 95. Ya sé que cada fabricantre tiene los suyos, pero en este caso, AIRIS, parece ser que sólo sacó para W98 en adelante, con lo que no me deja ni instalarlo.
No es que me vaya la vida en ello, pero me vendría muy bien poder usarla en este ordenador. Es el modelo N5541 de 128 MB.
He estado buscando pero no encuentro nada...
Muchas gracias y un saludo.
¿Otros aparatos USB te funcionan? Sacaron una revisión de W95 que se apellidaba OSR2 y que, entre otras cosas, daba soporte USB al sistema, si mal no recuerdo, es que hace unos pocos de años que no lo uso (mas bien no llegué a usarlo, fui de MS-DOS y Windows 3.11 al Windows 98 Second Edition) [+risas]
Gracias por tu respuesta, pues otros aparatos sí funcionan, pero necesitan su driver. La memoria la conectas y sale el mensajito de hardware nuevo, pero hace falta el driver. El problema como comentaba es que el fabricante sólo sacó para w98 y posteriores, no para 95, por lo que si hay alguno genérico o incluso de otro fabricante para memorias bajo W95, probaría a instalarlo para ver si rula.
Saludos.
¿Estas seguro q de q funciona algo USB con el W95? q yo sepa el W95 no tenia ni tiene soporte para USB, fue a partir del W98 2ª edicion cuando se empezo con el USB.

Salu2
Os dais cuenta que es un sistema operativo de hace 11 años?
duke_nukem escribió:¿Estas seguro q de q funciona algo USB con el W95?

Segurísimo, lo acabo de comprobar, aunque claro, es bastante peor que el soporte USB de W98 (que tampoco era para tirar cohetes :P )

Jhonny escribió:Os dais cuenta que es un sistema operativo de hace 11 años?

Mientras se adapte a lo que le pidas, no veo la necesidad de actualizar ;)

man, he estado indagando sobre el tema, y es claro que unos direvers para W98 no te sirven, dado que W95 maneja el USB de forma distinta, a través del parche OSR2... W98 soportaba USB de forma nativa, y esto hace necesario que los dispositivos USB necesiten unos drivers específicos para poder hacerlos funcionar en W95 OSR2...

De todas formas, si veo algo te aviso... Un saludo [oki]
Bueno, pues muchas gracias por tu interés, yo sigo buscando también. No quiero que malgastes tu tiempo, yo solo quería que si alguien sabía algo o le había pasado algo similar y había encontrado solución, lo comentara aquí. Muchas gracias de nuevo por tu interés.

Confirmar que existía una versión de W95 compatible USB, e imagino además que cuando saliera esta versión, saldría también actualización para las versiones anteriores.

Lo que me parece es que las memorias USB salieron tan tarde que el sistema operativo más antiguo al que dieron soporte fue W98, pues he hestado buscando de otros fabricantes y no he encontrado ninguno (hasta ahora) que tenga drivers para W95.

Saludos.
con win95 OSR2, si que funcionan los usb :)
No servirian drivers genéricos?

Saludos!
8 respuestas