Memoria Switch

Buenas tardes.
El caso es que tengo el Sx Pro y no tarjeta SD grande, tengo una pequeña. He comprado una más grande pero tardará en llegar...
Me preguntaba si puedo hackear mi switch con la tarjeta SD pequeña e instalar los juegos en la memoria de la Switch mientras me llega la SD grande...
Gracias.
@Cs_AoK y podrías decirme cuántas capacidad necesito que sea mi pequeña tarjeta SD? Vale con una muy pequeña? No pasa nada por meter los juegos en la memoria interna de la consola?
La copia de la nand de mi consola ocupa mucho? Gracias.
@Namisolis El backup ocupa unos 30 gigas y la capacidad de la sd depende de los juegos que quieras meter, si tienes una tarjeta de 8 gigas pues estas limitado a juegos de 8 gigas porque para instalar en la nand tienes que hacerlo desde la SD

Yo compraría mínimo una de 128 gigas para no estar todo el día transfiriendo cosas pero eso va en gustos.

Sobre si pasa algo por meter algo en la nand la respuesta es que pasa lo mismo que si lo metes en la SD, el riesgo de baneo es el mismo
aibo19 escribió:@Namisolis El backup ocupa unos 30 gigas y la capacidad de la sd depende de los juegos que quieras meter, si tienes una tarjeta de 8 gigas pues estas limitado a juegos de 8 gigas porque para instalar en la nand tienes que hacerlo desde la SD

Yo compraría mínimo una de 128 gigas para no estar todo el día transfiriendo cosas pero eso va en gustos.

Sobre si pasa algo por meter algo en la nand la respuesta es que pasa lo mismo que si lo metes en la SD, el riesgo de baneo es el mismo

Entonces con una tarjeta SD de 32 GB se podría hacer la copia de la nand? Y otra cosa..., Para hacer la copia de la nand se hace con la Switch como nueva, no? Es decir, sin meter todavía nada en la consola, verdad?
Namisolis escribió:
aibo19 escribió:@Namisolis El backup ocupa unos 30 gigas y la capacidad de la sd depende de los juegos que quieras meter, si tienes una tarjeta de 8 gigas pues estas limitado a juegos de 8 gigas porque para instalar en la nand tienes que hacerlo desde la SD

Yo compraría mínimo una de 128 gigas para no estar todo el día transfiriendo cosas pero eso va en gustos.

Sobre si pasa algo por meter algo en la nand la respuesta es que pasa lo mismo que si lo metes en la SD, el riesgo de baneo es el mismo

Entonces con una tarjeta SD de 32 GB se podría hacer la copia de la nand? Y otra cosa..., Para hacer la copia de la nand se hace con la Switch como nueva, no? Es decir, sin meter todavía nada en la consola, verdad?

No... para hacer copia de la Nand tiene que ser de 64 Gbytes... las de 32 Gbytes se quedan en 28-27 Gbytes y no te cabe esa copia... y la copia de la Nand la puedes hacer con todo lo que tengas ya instalado pero ocupará más... Un saludo.
Dante__ escribió:
Namisolis escribió:
aibo19 escribió:@Namisolis El backup ocupa unos 30 gigas y la capacidad de la sd depende de los juegos que quieras meter, si tienes una tarjeta de 8 gigas pues estas limitado a juegos de 8 gigas porque para instalar en la nand tienes que hacerlo desde la SD

Yo compraría mínimo una de 128 gigas para no estar todo el día transfiriendo cosas pero eso va en gustos.

Sobre si pasa algo por meter algo en la nand la respuesta es que pasa lo mismo que si lo metes en la SD, el riesgo de baneo es el mismo

Entonces con una tarjeta SD de 32 GB se podría hacer la copia de la nand? Y otra cosa..., Para hacer la copia de la nand se hace con la Switch como nueva, no? Es decir, sin meter todavía nada en la consola, verdad?

No... para hacer copia de la Nand tiene que ser de 64 Gbytes... las de 32 Gbytes se quedan en 28-27 Gbytes y no te cabe esa copia... y la copia de la Nand la puedes hacer con todo lo que tengas ya instalado pero ocupará más... Un saludo.


Sí que se puede hacer una copia de la Nand con una de 32GB. Yo la hice con ella. Eso sí, tiene que estar vacía completamente.
Chenkaiser escribió:
Dante__ escribió:
Namisolis escribió:Entonces con una tarjeta SD de 32 GB se podría hacer la copia de la nand? Y otra cosa..., Para hacer la copia de la nand se hace con la Switch como nueva, no? Es decir, sin meter todavía nada en la consola, verdad?

No... para hacer copia de la Nand tiene que ser de 64 Gbytes... las de 32 Gbytes se quedan en 28-27 Gbytes y no te cabe esa copia... y la copia de la Nand la puedes hacer con todo lo que tengas ya instalado pero ocupará más... Un saludo.


Sí que se puede hacer una copia de la Nand con una de 32GB. Yo la hice con ella. Eso sí, tiene que estar vacía completamente.

Bueno... yo se lo decia para que estuviese seguro porque tambien hay mucha gente que ha dicho que con una de 32 gb no pudieron y si cabe es por los pelos... con la diferencia de precio que hay entre una de 32 y la de 64 gb creo que no merece la pena arriesgarse a que no te quepa la copia... Un saludo.
Dante__ escribió:
Chenkaiser escribió:
Dante__ escribió:No... para hacer copia de la Nand tiene que ser de 64 Gbytes... las de 32 Gbytes se quedan en 28-27 Gbytes y no te cabe esa copia... y la copia de la Nand la puedes hacer con todo lo que tengas ya instalado pero ocupará más... Un saludo.


Sí que se puede hacer una copia de la Nand con una de 32GB. Yo la hice con ella. Eso sí, tiene que estar vacía completamente.

Bueno... yo se lo decia para que estuviese seguro porque tambien hay mucha gente que ha dicho que con una de 32 gb no pudieron y si cabe es por los pelos... con la diferencia de precio que hay entre una de 32 y la de 64 gb creo que no merece la pena arriesgarse a que no te quepa la copia... Un saludo.


Yo también la he hecho con una de 32gb y me ha cabido

De todas formas el usuario que ha preguntado si cabe en una de 32gb lo ha preguntado porque tendrá por cada una de ese tamaño, no porque tenga pensado comprar una de 32 GB expresamente
9 respuestas