memoria ram

buenas

tengo dos memorias ram ddr3 kingston de 4gb cada una (normales) y me han regalado otra de 4gb kingston ddr3 pero es hyper blu.
hay algun problema si se la pongo? o creara algun tipo de conflicto por no ser iguales ?

No hay problema pero pierdes el dual channel al poner 3, y por otro lado las hiper x blue me parece que sonde 1600mhz así que se te ajustara a 1333(las normales que tu llamas), pero por tener problemas.. ninguno. ;)
Hola, deberían ser compatibles, la serie Hyper Blu sólo se diferencia en su facilidad para practicarle overclocking. Si es muy importante tener en cuenta a que velocidad y latencia trabajan tus anteriores módulos y a que velocidad lo hace la nueva memoria Hyper blu, por ejemplo que todas funcionen a 1600 Ghz o 1333 Ghz, de lo contrario (de ser tener diferentes velocidades) la memoria más lenta haría reducir la velocidad general, (si las tuyas trabajan a 1600Ghz, y las Hyper Blu a 1333, todos los módulos funcionarían a 1333Ghz) ¿conoces las velocidades de cada una?

(Edito: ya lo ha aclarado el compañero)

Saludos
Yay escribió:Hola, deberían ser compatibles, la serie Hyper Blu sólo se diferencia en su facilidad para practicarle overclocking. Si es muy importante tener en cuenta a que velocidad y latencia trabajan tus anteriores módulos y a que velocidad lo hace la nueva memoria Hyper blu, por ejemplo que todas funcionen a 1600 Ghz o 1333 Ghz, de lo contrario (de ser tener diferentes velocidades) la memoria más lenta haría reducir la velocidad general, (si las tuyas trabajan a 1600Ghz, y las Hyper Blu a 1333, todos los módulos funcionarían a 1333Ghz) ¿conoces las velocidades de cada una?

(Edito: ya lo ha aclarado el compañero)

Saludos

buenas

si, las dos memorias antiguas por asi llamarlas son kington 1333ghz de 4gb cada una, drr3 y la nueva tb trabaja a esa velocidad.

muchas gracias los dos por contestar :))
3 respuestas