memoria ram

Hola tengo un portatil dell d630, el cual lleva 1 gb de ram funcionando a 533 mhz, estoi pensando en pillarme otro modulo, y he visto en amazon uno mui bien de precio pero no entiendo que siginifica ;Unbuffered .

Si una memoria ram es 'unbuffered' o no ECC, abria problemas, si la instalo junto a otra que no tenga estas caracteristicas?

Aqui esta la descripcion de la RAM : 2GB (2x1GB) DDR2 PC2-5300 667MHz CL5 Non ECC Unbuffered SODIMM Memory Module - K
Es marca, Crucial.

Mi idea es ponerle una de ellas al portatil, asi kedarian 3 gb de ram, y el otro modulo al netbook que tambien lo tengo con 1 gb.
saludos
Y que características posee tu memoria ram?

Las memorias unbuffered son las que se suelen usar en ordenadores personales o de trabajo. Las buffered son para servidores generalmente. Po consiguiente tu memoria debe ser unbufferes y non ECC ya que las ECC suelen ser más caras.

En conclusión deberían funcionar sin problema pero recuerda que las dos memorias correrán a 533 mhz, ósea a la velocidad del modulo de memoria más lento.

Ten en cuenta que mi respuesta está basada en suposiciones ya que no se las características de tu ordenador.

Saludos.
1 respuesta