Memoria RAM

Os cuento, amigos:
Tengo un ACER Aspire 5720G, T5250 (1,5Ghz), 2GB RAM, Nvidia 8400GS, 160GB, Windows Vista 32Bit
Como tengo poca RAM, he comprado dos módulos de 2GB cada uno, a una velocidad de 800mhz, de Kingston.
Esta misma mañana he ido a por ellos, los he instalado, y he comprobado que en el menú de la BIOS me aparecían los 4GB de RAM. En propiedades del sistema, también tengo 4GB de RAM. Pero, ahí mi problema y sorpresa, arranqué el Everest, y dicho programa me dice que solo tengo 3GB de RAM. Además, en el administrador de sistemas, también me reconoce que tengo 3GB de RAM.
He aquí mi pregunta, ¿qué pelotas pasa?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Que tienes un sistema oprativo de 32bits, que gestiona con suerte 3,5 GB como máximo.

Para que te la reconozca toda tienes que instalarle uno de 64.
El problema es que los sistemas windows de 32 bits solo reconocen 3gb de ram como maximo.

Para que reconozca los 4b tienes que instalar sistema operativo de 64bits
Pues vaya puta mierda... Tengo Windows Vista original, me venía con el portátil... ¿Hay alguna manera de actualizar a 64bits? ¿O tengo que comprarme Windows 7?

Encima, he notado que con las nuevas RAM's, se calienta mucho más el ordenador. Antes, los módulos eran de 1gb a 667mhz, y ahora son de 2gb a 800mhz, ¿puede ser por el cambio de velocidad?
Gracias, un saludo.

Instalé Windows 7 de 32 bits, porque mi procesador no me permite 64 bits, o al menos eso he leído. Tampcoo me reconoce los 4gb de RAM... ¿Qué opináis?
Comprar otro con la versión de 64bits
(mensaje borrado)
5 respuestas