Memoria ram

hola ,e sta tarde voy a comprar una memoria ram.
La que tengo en mi pc es una sd pc133 de 512 marca kingstom , me voy a comprar una en pcbox igual pero que no es marca kingstom ya que es mucho mas barata 30 euros de 60 k vale la kingstom.
Sabeis si me funcionara y tendra compatibilidad, que alguien me informe antes de esta tarde.
gracias de antemano
Yo tengo dos de diferente marca y funcionan (Hitachi 256MB DDR233 y Kingston 512MD DDR400 o 300 no me acuerdo) y ya llevan dos años tirando bien y sin problemas. Simplemente en la bios configuro la velocidad a la de la mas baja. Pero en tu caso si son iguales pero de diferente marca no deberias tener problemas.
Si pones el resto del equipo, nos guiaríamos mejor. Y si vas a pcbox con el oedenador lo mismo te dice la que es compatible.
la que tengo es una pc133 de 512 mb , pero le puedo poner otro tipo de ram???
o solo de ese model pc133???
quizá puedas tener una de esas placa sque admitian ddr y pc133, pero no los dos tipos a la vez, sino 2 modulos ddr o 2 pc133.

compruebalo con el modelo de tu placa en internet ( para saber el nombre de tu placa hazlo con ayuda de por ejemplo software como everest.)

un saludo y suerte

pd: para comprar modulos pc133 o ddr normal te recomiendo que los compres usados, en el foro de compraventa tienes varios... te vas a ahorrar una pasta buena,...
Si puedes poner sdram y ddr vete a por la última que está mejor de precio.
Tienes que tener en cuenta la cantidad de memoria por zócalo que acepta la placa. A ver si compras módulos de 1 giga y no los reconoce.
De todas formas con ese equipo que tienes, a lo mejor te interesa comprar un conjunto barato AM2 de placa, memoria y procesador.
aver yo os los digo , lo he mirado con el everest mi placa es:
freetech p8f137 ( 5 pci , 1 agp ,3dimm ,audio ) eso es lo que me pone en la definicion de placa en everest.
Ahora creeis que sera compatible otra marca , o puedo utilizar otro modelo .
pd: Si os falta mas informacion pedirmela k la busco ( que se que me ayudais).
asi que gracias de antemano.
Por lo que veo es aplaca solo admite SDR SDRAM, asi que nada de DDR(mira que es raro siendo 478 T_T) En principio tendria que pillarte modulos de cualquier marca. Yo tengo en Pentium III memorias SDR de varios fabricantes y ningun problema
ok me cogere la que pedi la sd ram pc 133 de 512 .
La otra cosa es que resulta que le he metido mi memoria ram antigua de 256 mb k es del mismo model pc 133 y luego esta la otra de 512 .
La de 256 la quita porque creia que dejo de funcionar , aora la he vuelto a poner y teoricamente he de tener 768 mb , en everest me salen las dos y me las reconoce , pero en mi pc , boton derecho propiedas me marca 512.
Me he de preocupar ? que puedo hacer? funciona normal? es mas fiable lo de everest? o es mas fiable lo de propiedades??
gracias de antemano
Eso es raro, las SDR son memorias un poco delicadas, puede que por cualquier parida al meter la de 256 esté pillando solo 256 de la otra memoria de 512
9 respuestas