domain234 escribió:Tengo unas preguntas noob total
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, como puedo poner la gtx 680 "es que viene por defecto la Intel Hd 4000", hay que pulsar alguna tecla o algo para pasar de una tarjeta a otra, y la otra, se pueden instalar los controladores de la gtx680 desde la pagina oficial de envidia "es que me salio una ventana indicando que hay una actualización disponible desde la web oficial de envidia y no se si instalar esa o alguna que tengan en dell". Gracias de antemano x la respuesta

Con el FN+F7. Cuando lo pulses, te dira de reiniciar. Lo que hace es, reiniciar y desactivar la del procesador (La intel HD) y habilitar solo la GTX.
El portatil tiene dos modos.
Una que utiliza el nvidia optimus (En tu caso, ya que yo tengo Ati) y selecciona la grafica segun la carga. Por eso, si le das boton derecho en el escritorio ves la pestaña de graficos intercambiables. De esta manera tienes la Intel HD4000 todo el rato, y cuando necesita activa la GTX
La otra manera, es solo con la gtx.
Una vez que tienes todo instalado de dell, puedes actualizar la nvidia desde la web. Pero ojo, solo cuando la GTX este trabajando ella sola, por que si lo haces con las 2, seguramente no te cargue el controlador del nvidia optimus.
Un saludo