Muchos de aquí habreis leido mis últimos temas y posts en el foro. Algunos eran por temperatura, otros por problemas con el FEAR.
Primero pensé que sería la ventilación, alimentación, problema de la gráfica, y por fin me he daod cuenta que es problema con la memoria RAM.
Hace tiempo que de vez en cuando, muy de vez en cuando, me salía un problema sobre el acceso a la memoria tipo que no podía acceder al "22x2024201" de la memoria algo por el estilo, y al instalar el windows vista me ha dado pantallazo y me ha dicho claramente que era problema de la memoria, que no estaba accesible.
Le paso el memTest, creo que lo recomendó Proper en otro hilo, y nada, al inicio ya me estaba dando 6 y 7 errores, y nada, cada 10 segundos me daba un error.
El tema es, los módulos están en garantía, pero son del pc que compró mi tía. Para que me los cambien, que tengo que llevarlos con el pc con el que los compré o puedo llevarlos sueltos con la factura? Es que el pc ya no está como estaba antes, me he agenciado de piezas del pc de mi tía y quería saber si puedo ir con los módulos en mano, y como es el tema de la sustitucion y tal. Lo compró en el PcBox.
Gracias ^^
P.D.: Porque no hay forma de repararlo por software no?