Memoria ram Ddr3L

Hola, quería preguntar sobre la memoria ram Ddr3L. Yo tengo una placa base Asus p7h55-m/v-p7h55e/dp_mb con procesador Intel core I5, y le voy a cambiar la memoria ram que tengo, y he encontrado unas de segunda mano de marca crucial, pero que son Ddr3L en vez de ddr3. Quería preguntar si estas son compatibles con mi placa base, porque he estado mirando un poco por Google y demás pero no encuentro si es o no compatible...
Muchas gracias de antemano. ;)
Tendrá su que mirar si tu placa base admite esa memoria
Las memorias DDR3L utilizan 1.35V, en lugar de 1.5V. por lo que tendrás que mirar a ver si tu placa base funciona con unas, u otras o con ambas.
Por lo que tengo entendido las DDR3L son en formato sodimm, por lo que veo tu placa usa modulos normales y no sodimm.
Las memorias DDR3L son 100€ compatibles a tu controlador de memoria, pueden funcionar tanto a 1.35v como a 1.5v sin peligro.
mcguli escribió:Por lo que tengo entendido las DDR3L son en formato sodimm, por lo que veo tu placa usa modulos normales y no sodimm.

Yo he comprado DDR3L en formato normal de sobremesa.
Yoshi's escribió:
mcguli escribió:Por lo que tengo entendido las DDR3L son en formato sodimm, por lo que veo tu placa usa modulos normales y no sodimm.

No suele ser lo normal, la mayoría de los módulos DDR3L son SODIMM.
mcguli escribió:
Yoshi's escribió:

No suele ser lo normal, la mayoría de los módulos DDR3L son SODIMM.

¿Normal? Lo anormal es que no sepas la cantidad de ensembladores que han sacado versiones DDR3L, otra cosa es que no las veas por tus ojos las que hay ene l mercado desde 2010

Yo tambien tengo 8 modulos DDR3L rateadas a 1600 CAS11 con 1.35v @2400 CAS8 con 1.65v

Imagen
Cierto es por lo que veo que si hay DDR3L en formato DIMM, retiro lo dicho que solo son SODIMM.
8 respuestas