Memoria RAM compartida

Hola!
Me di cuenta de que la grafica integrada me roba 2GB de ram.. como hago para quitar eso?
Ya que tengo una grafica dedicada.. :;D
No es que te robe, solo es que tiene configurado DESDE EL BIOS que toma 2GB de RAM para VRAM. EN als opciones avanzadas o en la de perifericos en el BIOS puedes deshabilitar el video integrado, tambien desde ahi o en las opciones de memoria esta lo de cuanta RAM se usa para VRAM.
TRASTARO escribió:No es que te robe, solo es que tiene configurado DESDE EL BIOS que toma 2GB de RAM para VRAM. EN als opciones avanzadas o en la de perifericos en el BIOS puedes deshabilitar el video integrado, tambien desde ahi o en las opciones de memoria esta lo de cuanta RAM se usa para VRAM.

Ya lo tenia deshabilitado.. pero no encontre lo de VRAM.. :S
no se puede hacer sin acceder a la BIOS?

Saludos! :D
TRASTARO escribió:NO.

Imagen

Me sale esto, ves algo raro?
Como puede ser que se esten utilizando 1,5GB si solo tengo el navegador abierto? xD
Un saludo! :D
ezeromx escribió:

Imagen

Como puede ser que se esten utilizando 1,5GB si solo tengo el navegador abierto? xD

No lo veo tan desorbitado. ¿Que sistema operativo usas? Estos pueden coger sobre el giga de RAM para funcionar.
zetav escribió:
ezeromx escribió:

Imagen

No lo veo tan desorbitado. ¿Que sistema operativo usas? Estos pueden coger sobre el giga de RAM para funcionar.

Windows 7! :D
Pues no se otros, pero lo veo dentro de los valores aceptables. Windows 7 + drivers creo que puede tener mas de 1GB para el solo, a ver si alguien lo sabe mas exactamente y salimos de la duda, pero yo lo achacaría a eso.
zetav escribió:Pues no se otros, pero lo veo dentro de los valores aceptables. Windows 7 + drivers creo que puede tener mas de 1GB para el solo, a ver si alguien lo sabe mas exactamente y salimos de la duda, pero yo lo achacaría a eso.

Muchas gracias! :D
Pues no me convence del todo, claro ya depende que software tengas en segundo plano funcionando.
TRASTARO escribió:Pues no me convence del todo, claro ya depende que software tengas en segundo plano funcionando.

Tengo el "hear" debe ser eso! :D
y si pones una grafica por PCIe tambien tienes que deshabilitar eso en la bios?
alfageorge escribió:y si pones una grafica por PCIe tambien tienes que deshabilitar eso en la bios?

Si, yo lo tuve que deshabilitar o no me funcionaba ni la grafica interna ni la externa.. :P
Depende como tengas configurado en el BIOS, puedes dejarlo de manera automatico para que cuando detecte un GPU desde el bus PCIE se inhabilite la integrada.
Muchas gracias a todos! lo mejor va a ser que compre mas ram.. :P
4GB se quedan cortos para 2014.!
14 respuestas