Memoria portatil y disco duro

Se puede poner la memoria SDRAM de un portatil a un PIII mediante algun adaptador? 256Mb no son nada despreciables

Tambien lo mismo para el disco duro, que se que se puede poner con un adaptador USB, pero lo que me gustaria es ponerlo en un IDE.
el pIII usa precisamente sdram, que problema tienes en eso?? si te refieres la del portatil a un pc de sobremesa no se puede, el disco si se puede adaptar, pero si no quieres royos raros, yo te los puedo cambiar tanto la memoria como el disco ya que estoy interesado en material de portatil. e incluso el portatil.

Un saludo
Adaptadores so-dimm a sdram normal no sé si los habrán... pero adaptadores de discos sí que los hay, salen por los 7€ aprox, no son mala opción, saludos y suerte.
alberli escribió:el pIII usa precisamente sdram, que problema tienes en eso?? si te refieres la del portatil a un pc de sobremesa no se puede, el disco si se puede adaptar, pero si no quieres royos raros, yo te los puedo cambiar tanto la memoria como el disco ya que estoy interesado en material de portatil. e incluso el portatil.

Un saludo

No me interesa cambiarlo, mas que nada, porque el disco duro de un portatil es tan silencioso que no creo que saliese ganando, lo que busco es silencio, y el disco que tengo me lo ofrece.

http://www.cablesonline.net/25hdmounkitw.html

Vale, lo tengo localizado, ahora me falta encontrar una tienda de este pais, que la tenga, aunque si es tienda fisica, mejor.
ok gracias de todos modos, una cosa si tienes la intencon de de usar ese disco en un equipo que este siempre encendiso por ejemplo pegarse dias con dscargas y demas, el hd de portatil no aguanta de masiado esos tiempos encendidos.

Un saludo
4 respuestas