Memoria pegando al ventilador del disipador CPU ¿es un problema?

Como pongo en el titulo, el ventilador del disipador del cpu un mugen 2, al ser tan grande rozan los modulos de memoria con el ventilador de 140mm del dispipador.

como me cascaron las memorias os pregunto si tendra esto algo que ver o no... yo pienso que no deberia ¿no? las memorias al no tener partes moviles mecanicas.. pues no deberia importar que se chupase las vibraciones del ventilador no?

sl2
hombre si el modulo pilla vibracion aunque no tenga parte moviles al estar vibrando en el socket donde van los modulos puede joderce si hace algun mal contacto
nose que tanto vibrara pero no creo que sea tanto com opara que pase lo que digo pero puede ser una pisivilidad
saludos
no que va las vibraciones son imperceptibles practicamente, pero bueno tenia la duda...
yo en mi i7 lo tengo de tal manera que por culpa del ventilador pierdo un socalo de memoria
esto hoy en dia pasa bastante se ve ke los diseñores de disipadores no piensan en las memorias de perfil alto , cosa ilogica porque la mayoria de las memorias buenas son asi
incluso en algunas placas los disipadores se comen algunos slot de memoria enfin

en principio porque esten pegados no pasa nada , yo e tenido que montar algun que otro pc asi y no e tenido problemas
Yo estuve una semana dándole vueltas a este tema, y al final me decanté por la refrigeración líquida.
Entre otras cosas también por que no quería tener medio kilo o más de aluminio y cobre colgado de una placa base.
nesquik escribió:Yo estuve una semana dándole vueltas a este tema, y al final me decanté por la refrigeración líquida.
Entre otras cosas también por que no quería tener medio kilo o más de aluminio y cobre colgado de una placa base.

+1

Yo incluso si un noctua tocho de esos regrifera más que una RL prefabricada, optaría por la RL. Los disipadores son muy tochos y para mi gusto, feos.

PD: Me llegó la RAM para el equipo que voy a montar (Corsair Vengeance) y son enormes por sus disipadores o0. Menos mal que yo haré como nesquick.
6 respuestas