Memoria para Athlon 64 FX

Hola buenas, me podriais decir que es la "memoria registrada", que es la que necesita el Athlon 64 FX, yo voy a pillarme memoria nueva a 400 Mhz, y me gustaria pillar una q valga para el nuevo micro de AMD, ya q voy a pillar 1 Gb y me joderia desperdicarla cuando pille el Athlon 64 FX. Tanx.
ECC, la ram registrada se encarga de realizar control de errores y repararlos antes de que lleguen a destino, de ahí su precio más elevado.
Son cosas distintas que no tienen por que ir juntas
Las ECC son las que tienen la comprobación y correción
de errores.

Las registradas creo que era algo de una circuiteria para
control de flujo de datos, que era util cuand se usaban varios
moduloes.

No sabia que los Athlon64 necesaitaran memoria registrada,
lo que si se es que los de ahora no soportan latencias
de 2 ciclos pero que los proximos si.
Si te lo vas a pillar más adelante pillate ram de CAS 2
Muchas gracias por la informacion, el athlon 64 normal le vale cualquier memoria pero el FX necesita memoria registrada, he estado mirando la pagina de AMD y resulta q es como una especie de certificado q hace una casa CMTL o algo asi. En esa pagina vienen q modulos le servirian pero es un puto jaleo, por que hay q buscar ya no una marca sino que tienes q mirar el numero de serie del modulo para ver si sirve o no, asi q visto lo visto pillare la memoria y cuando pegar el salto al Athlon 64 FX ya veremos que es lo que pasa, por ahora mi maquina creo q rula bien. Muchas gracias otra vez. :).

Mi maquina: AMD XP 3200+, GFORCE 4 TI 4200 128 Mb AGP 8X, 1 GB DDR 333, 120 GB SEAGATE, 40 GB SEAGATE, S.BLASTER AUDIGY 2, ALTV. INSPIRE 5300 5.1, ETC... :P
Precisamente haras bien de no comprar memorias registradas, ya que en el proximo cambio de socket, los Athlon FX ya no usaran memoria registrada, con lo cual te serviria mas bien poco, hay que estar muy al tanto.

Salu2
4 respuestas