Memoria para Asus Maximus VIII Hero

Nunca tanto me costo, configurar el nuevo equipo, ahora desecho la opcion de la plataforma x99 y me he decidido montar un 6700k con la Asus Maximus VIII Hero , alguien me recomienda alguna memoria? he visto por internet multitud de usuarios con errores en el arranque con diferentes placas por la configuracion de la ram, queria meterle 32gb 8x4 pero no tengo claro si daran problemas con frecuencias altas 3000-3200 o si podre crear un perfil con las memos mas relajadas para uso diario, supongo que esto último será factible
Imagen
Imagen

Con esta puta mierda de placa!
Lo maximo que hecho es 1943mhz a 12-11-11-36 1T, els divisor a 2000 (4000) no funciona en esta puta modelo de placa base
No trato batir el record del mundo de overclock y 1943mhz creo que está mas que bien para ese rango de precios, sólo quiero poder subir las memorias en momentos puntuales , el pc lo suelo tener encendido prácticamente todo del dia, me decanto por ese modelo, porque por lo general asus no suele dar problemas con drivers
Que modelo me recomiendas en ese rango de precios?
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
...

La verdad es que segun que modelo y chip uses, hasta para usar 4x8Gb, hay un BIOS/BETA especifica, ya que por desgracia en Asus es el panorama que hay [bye]
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Yo tengo pedido una Formula con 2x8GB de Gskill Trident Z 3600 A ver.....
Xevipiu escribió:
Necrofero escribió:Xevipiu sacando polla sin aportar nada, ni orientar al op. Todo un clásico estos últimos meses en eol.

Sera porque no tengo tiempo ya que trabajo y o lo mejor el poco tiempo libre no tengo ganas...!
Si quieres te meto la polla por donde ya sabes, allí te gusta seguro! [beer]

La verdad es que segun que modelo y chip uses, hasta para usar 4x8Gb, hay un BIOS/BETA especifica, ya que por desgracia en Asus es el panorama que hay [bye]

Como te duele la verdad, uis! Ni me he metido con tu vida, ni con tu trabajo. Muchos lo hacemos, pero esa forma en que tu "ayudas" no ayuda.

Al igual que te digo eso, tambien te digo que las ultimas dos frases si ayudan y se te agradecen. Para mi ese si es el camino.

@albayalde https://www.asus.com/es/Motherboards/MA ... pDesk_QVL/

Te dejo el enlace donde puedes ver la lista de las memorias soportadas de manera oficial. Parece ser, por lo que he ido leyendo, empiezan a tener problemas con algunas memorias apartir de 2500 o 2800, he visto ambos casos. Las que aparecen en la lista no deben de darte ningun problema.
Necrofero escribió:
Xevipiu escribió:
Necrofero escribió:Xevipiu sacando polla sin aportar nada, ni orientar al op. Todo un clásico estos últimos meses en eol.

Sera porque no tengo tiempo ya que trabajo y o lo mejor el poco tiempo libre no tengo ganas...!
Si quieres te meto la polla por donde ya sabes, allí te gusta seguro! [beer]

Como te duele la verdad, uis! Ni me he metido con tu vida, ni con tu trabajo. Muchos lo hacemos, pero esa forma en que tu "ayudas" no ayuda.

Al igual que te digo eso, tambien te digo que las ultimas dos frases si ayudan y se te agradecen. Para mi ese si es el camino.

Si, necesito de tu ayuda, sexualmente necesito que te den por tu culete!
Mí trabajo es como tu familia, se siente pero no llegas a todo, se interpreta estas dos frases, no?

Cada uno hace lo que puede y sin ningun obrigación, los camino del señor son inescrutables (por todo lo demás, Mastercard!)
@Xevipiu se interpreta perfectamente tu nula capacidad de raciocinio. Eres un espécimen de estudio, el último Neanderthal sobre la tierra.
Xevipiu escribió:Imagen
Imagen

Lo maximo que hecho es 1943mhz a 12-11-11-36 1T, els divisor a 2000 (4000) no funciona en esta puta modelo de placa base

Actualiza la bios, si no me equivoco hay varias actualizaciones después de la version que llevas puesta
michaelpegaso escribió:
Xevipiu escribió:Imagen
Imagen

Actualiza la bios, si no me equivoco hay varias actualizaciones después de la version que llevas puesta

¿Para què, para ir a peor?
La mejor BIOS es la 0014

Las unas buenas memorias B-Die hacen los 1733 a 1933mhz els SPD y voltaje nominal, tampoc es hacer OC fuerte, ya que lo soportant sin ningun problema.

Lo dicho, cada versión de BIOS tiene sus cosas para bine y para mal, hasta la fecha no hay ningun BIOS que aregle los tipicos problemas de las Asus z170
10 respuestas