Memoria marca generica o kingston

Pues eso que si hay alguna diferencia aparte del precio.. XD
Es que entre meter 1giga de ddr400 generia o kingston van casi 60 euros de diferencia en la tienda donde voy a comprarla y si no hay diferencia en la velocidad y eso pues no merece la pena gastarse el dinero.
O me equivoco?
salu2!
¿60€? juer, ¿a que precio te la cobran? Mira:

DDR 512MB/400 Kingston 57,00 €
DRR 512MB/400 Infineon 56,90 €

Se supone que una "de marca" te da "más calidad" mejores latencias y más estabilidad. Pero cuando lo que se compra es la gama más baja de una "de marca" la diferencia es prácticamente nula.

Esa kingston que pongo arriba es la que tengo en mi PC y es CAS3 es decir, cutrona total, y si llega a haber genérica la hubiese comprado, porque según el tipo de la tienda: "Estos módulos de Kingston son para los pejigueros que vienen buscando Kingston :) pero van como cualquier otro barato."

En mi caso, si fuesen 60€ de diferencia, no lo pagaba. Pero busca que has de encontrar menos diferencia de precio en otras tiendas...

Saludos!
Hoy por hoy para mi Kingston no es ni por mucho una de las mejores marcas de memoria, es mas antes de kingston tendria pensadas mas de 5 marcas para comprar entre ellas Gskill, Crucial, OCZ, Corsair y Geil.
jurr y yo añadiria tb Mushkin , Adata Vitesta ... de todos modos lo q determina la calidad de las memorias es el chip q monten , mas q la marca q tengan , para mi las Kingston son de las corrientes... pero bueno cumplen su cometido si no estas dispuesto a dejarte una pasta....

saludos
Si.. y ademas, ThePredator yo añadiria: infeneon suele montar chips para kingston, bajo marca kingston, que son el mismo perro pero con distinto collar. Pero al menos vienen testeadas de serie cosa que no tienen las genericas.
Tu decides
bueno, le spasas el memtest y ya tienes la memoria testeada XD, si no funciona pues la devuelves y pillas otra
Otra cosa q tiene las kingston(q esta claro q son un poco mejores q las genericas y poco mas) es garantia de por vida, aunq dificil es q te duren tanto [carcajad]
Me acabais de romper un poco los esquemas... (tenia entendido que Kingston era de lo mejor en memorias).

Entonces,¿cuales son las mejores o las que mejor relación precio/calidad ofrecen? (hablando de productos "normales" no de cosas supercaras y elitistas).

Gracias.

Trist
Lo que pasa es que Kingston es de las mas conocidas y en la mayoria de tiendas hay, es como decir que los mejores pc son los Compaq-HP o los Sony por poner algun ejemplo, ya que esos en la mayoria de tiendas hay y tienen bastante publicidad. si quieres algo bueno y no tan caro solo checa las marcas que te acaban de mencionar y busca la que te de mejores latencias por el menor precio.
Por cierto, la memoria crucial que tengo me costo alrededor de 100 euros y es cas 2 de 512 mb aunque no es de las mas caras tiene buen overclocking.
Pues la de mi abuelo no anda mal [jaja]

Por cierto mezquitic echale un vistazo a esto

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=403809&pagenumber=4

(era solo una dudilla que tenia pero creo que ya lo tengo claro)

No nos hagas caso, kingston no estan mal, no dan problemas y cumplen bastante bien en estabilidad que no es poco , pero no esperes overclockear con ellas como con las que te han comentado ellos.

-----------------------------------

Overclocking: proceso por el cual se fuerza hasta extremos limites la tarjeta de credito para al cabo de unos meses ver a tu vecino con el equipo un 50% mas barato y un 30% mas rapido.

[cartman] [qmparto]
mezquitic escribió:Lo que pasa es que Kingston es de las mas conocidas y en la mayoria de tiendas hay, es como decir que los mejores pc son los Compaq-HP o los Sony por poner algun ejemplo, ya que esos en la mayoria de tiendas hay y tienen bastante publicidad. si quieres algo bueno y no tan caro solo checa las marcas que te acaban de mencionar y busca la que te de mejores latencias por el menor precio.
Por cierto, la memoria crucial que tengo me costo alrededor de 100 euros y es cas 2 de 512 mb aunque no es de las mas caras tiene buen overclocking.

Las ballistix...q buenas son , lastima q no se puedan comprar aqui en España , oye Mezquitic q placa tienes?? porque por si casualidad tuvieras una DFI (o te puedes hacer de un booster) tienes q probar a darle 3.4v a las crucial , vuelan... yo las he puesto a 290 1:1 cuando a 2.9v no me subia de 275 , y a 2,5-2-2 me dan mas ancho de banda q las VX a 2-2-2 (ambas a 250x13 1:1)

descoat los enlaces q has puesto para tu "examen" no rulan , te llevan todos a la misma pag de alternate....

TRIST ahora mismo en izarmicro hay unas muskhin q llevan winbond , lo q no se seguro es si son bh-5 o ch-5 utt , estan a 188€ 2x512 , osea q posiblemente sean las mejores en relacion calidad/precio q he visto ultimamente

saludos
ThePredator escribió:descoat los enlaces q has puesto para tu "examen" no rulan , te llevan todos a la misma pag de alternate....

Espera que lo reedito a ver si veo el fallo y te lo paso.
---------------------
Arreglao
Bueno no se puede pasar un link directo a los productos, pero viene que producto es y en que seccion.
[cartman]
Salu2
The predator escribió:Las ballistix...q buenas son , lastima q no se puedan comprar aqui en España , oye Mezquitic q placa tienes?? porque por si casualidad tuvieras una DFI (o te puedes hacer de un booster) tienes q probar a darle 3.4v a las crucial , vuelan... yo las he puesto a 290 1:1 cuando a 2.9v no me subia de 275 , y a 2,5-2-2 me dan mas ancho de banda q las VX a 2-2-2 (ambas a 250x13 1:1)

Lamentablemente la Lanparty UT que tengo esta de cierto modo dañada o como decimos aqui esta tocada, no puedo subir mucho con ella, y el procesador no es porque tengo otra placa, una aopen con nforce3 150 y sube mas el procesador en ella. yo he puesto las memorias a 290
Imagen
ThePredator escribió:TRIST ahora mismo en izarmicro hay unas muskhin q llevan winbond , lo q no se seguro es si son bh-5 o ch-5 utt , estan a 188€ 2x512 , osea q posiblemente sean las mejores en relacion calidad/precio q he visto ultimamente

Y las Vitesta a 106€ por 512€ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo
mezquitic escribió:Lamentablemente la Lanparty UT que tengo esta de cierto modo dañada o como decimos aqui esta tocada, no puedo subir mucho con ella, y el procesador no es porque tengo otra placa, una aopen con nforce3 150 y sube mas el procesador en ella. yo he puesto las memorias a 290

uff 293 , pues es una pena q no las puedas meter 3.4v porque vuelan , ibas a notar un incremento considerable , o lo mismo las puedes meter 3-2-2 en vez de 3-4-4 a 293 tb y ganarias unos segundillos en el super pi [oki]

eTc_84 escribió:Y las Vitesta a 106€ por 512€

em howrr? [looco]

saludos
14 respuestas