Derby escribió:Lo que te dice es que borres los canales o partidas, y cuando te desaparezca el cartelito, usas el wad uninstaller
Nesser escribió:Derby escribió:Lo que te dice es que borres los canales o partidas, y cuando te desaparezca el cartelito, usas el wad uninstaller
He borrado casi todo lo que he podido, y me siguen saliendo 0 bloques libres, por eso supongo que es cosa de los Wads.
  Electrux escribió:ya que estamos con los wad alguien sabe si se pueden cargar desde SD sin instalar en wii por la memoria que es poca la que tiene
Nesser escribió:He reconsiderado los que puedo hacer, y si no puedo arreglarlo, formatearé, ayunque perderé los datos del Mario Kart y el Super Smash Bros Brawl...
Antes de eso, necesito saber si puedo conseguir el Homebrew Channel con autoboot (que nada mas salir el Warning, me salga el canal), y el Wad Manager como aplicación para el Homebrew Channel (para acceder mediante el HC)
comepiedras escribió:Nesser escribió:He reconsiderado los que puedo hacer, y si no puedo arreglarlo, formatearé, ayunque perderé los datos del Mario Kart y el Super Smash Bros Brawl...
Antes de eso, necesito saber si puedo conseguir el Homebrew Channel con autoboot (que nada mas salir el Warning, me salga el canal), y el Wad Manager como aplicación para el Homebrew Channel (para acceder mediante el HC)
Por que no pasas a una SD las partidas guardadas que quieras conservar con SaveGame extractor (esta en la wiki de aplicaciones) y después formateas y listo?? Si tambien quieres conservar los Miis, usa Mii Extractor (tambien en la wiki de aplicaciones).
Lo que dices del Wad Manager para HBC está en la Wiki de aplicaciones y el HBC autoboot, necesitas el ISO-Template del Team Twizzers y meterle el boot.elf del HBC... es medio lia para lo que es tu problema, pero haz lo que creas oportuno.

(supongo que será como un iso normal)  comepiedras escribió:Que quieres decir que el wad manager como aplicacion ha sido borrado? http://www.mediafire.com/file/ahgn1kzn1kt en este enlace lo bajas para usar en el HBC, y es la ultima version.
Dime... a que puedes acceder y a que no? Puedes lanzar juegos? Ves el menu de Wii? Puedes abrir canales? Yo no tengo apenas memoria ocupada y no se como es cuando se te llena, explicamelo bien a ver si podemos buscar la solución mas sencilla.
Por otra parte, para el HBC autoboot, necesitas el ISO - Template del TEam como te dije antes, aqui esta http://static.hackmii.com/iso_template.iso.bz2. Tambien necesitas el wiiscrubber final, lo he metido en un pack junto con el Make Key.bin y lo he subido a mediafire http://www.mediafire.com/file/imnnnhdvozh /WiiScrubber 1.31 final (kit).rar.
Si tienes dudas lee los FAQ's y Readme's.
  Nesser escribió:Aun en el modo mantenimiento me sale el mensaje de que la memoria esta llena y libee espacio.
Ya tengo todos los juegos copiados menos 4 que no me deja por tener online, y el SaveGame Extractor lo tengo en el HBC, asi que si no me arranca por el DOL tendré que formatear.
F_Lombardi escribió:Eso te pasa por pirata. Y no digas que que son canales homebrew porque es imposible que eso te pase con canales homebrew.
F_Lombardi escribió:Eso te pasa por pirata. Y no digas que que son canales homebrew porque es imposible que eso te pase con canales homebrew.