memoria interna 256 mg

Hola. Quiero grabar las partidas del call of duty war of world en la memoria interna de la nueva arcade jasper. ¿ Se puede grabar las partidas ? ¿O necesito un disco duro?.
Las puedes guardar ahí sin problemas, en cualquier unidad de memoria oficial que esté conectada (incluído disco duro) de la consola.

Simplemente selecciona desde el juego en cuestión el lugar donde quieres grabar la partida. Si únicamente dispones de la memoria interna de la Jasper (y no tienes disco duro ni unidades externas), esa será la única opción que te aparezca.

Un saludete.
Pues cuando juego al call of duty war of world no veo por ningun lado donde guardar las partidas en la memoria interna. Si alguien me dice donde esta la opcion lo agradeceria.
fer1980 escribió:Pues cuando juego al call of duty war of world no veo por ningun lado donde guardar las partidas en la memoria interna. Si alguien me dice donde esta la opcion lo agradeceria.

Si no te da la opción es que te las está guardando automáticamente donde tienes tu perfil.
fer1980 escribió:Pues cuando juego al call of duty war of world no veo por ningun lado donde guardar las partidas en la memoria interna. Si alguien me dice donde esta la opcion lo agradeceria.

Es que si sólo tienes un sólo dispositivo de almacenaje, es normal que no te pregunte donde lo va a guardar. Simplemente lo guarda en el único sitio en donde puede (o sea en la memoria interna de la Jasper). Cuando le pones el disco duro, entonces si que te preguntará donde quieres guardar, si en la memoria y en el HD.
Ya que está abierto este hilo aprovecho para preguntar... ¿POR QUÉ CARAJO ALGUNAS PARTIDAS NO SE PUEDEN NI COPIAR NI MOVER DESDE EL HDD A LA MEMORIA INTERNA DE LA JASPER O A LA MEMORY UNIT?

En algunos juegos permite y en otros no. ¿Cómo se come eso?
5 respuestas