memoria de la Hora de mi xbox 360

hola. miren me trajieron una xbox 360 elite anda todo perfecto y ala flasheee y todo pero tengo un problema yo configuro la hora y cuando apago la xbox y la prendo sigue igual osea no se borra pero cunado la desenchufo se me pierde la horaaa , que ago?
brikro escribió:hola. miren me trajieron una xbox 360 elite anda todo perfecto y ala flasheee y todo pero tengo un problema yo configuro la hora y cuando apago la xbox y la prendo sigue igual osea no se borra pero cunado la desenchufo se me pierde la horaaa , que ago?

la tienes q dejar enchufada macho
si pero yo vi q tiene una bateria interna! y se usa para eso o no??? a alguno le a pasado?
Que va tio, en el momento en el que la apagas por completo de la corriente eléctrica pierde la hora.

Lo ideal para ello seria dejarla con el transformador en stand by.
Aunque es una tonteria, por que en cuanto la enciendas y la conectes al live... ya la tienes con hora.
si pero , lleva una pila interna dentro de la consolaa! no es asi??? y esa pila no es utilizada para qno suceda esto?? o estoy equivocado?
brikro escribió:.... la prendo .....

dios !!!!

llamen a los bomberos !!!!!!!!!!!

una cosa es que se caliente otra que se prenda !!!!!!

[plas]
brikro escribió:si pero , lleva una pila interna dentro de la consolaa! no es asi??? y esa pila no es utilizada para qno suceda esto?? o estoy equivocado?
Es que no hay pila.
Ya ves lo que les hubiera costado, pero al igual que con la primera Xbox.... no hay.
si ay!.. en la foto del mother muestra fijence http://www.llamma.com/xbox360/news/images/xbox-360-elite/360_elite_mobo.jpg
q es lo q ay a la izquierda arriva redondo???
Arriba a la izquierda lo que yo veo es el encapsulado de un integrado o el agujero para un tornillo.

Saludos
no ese no , el q esta un poco mas ala derecha q ay un circulo q dice "xbox 360" esa no es la pila?
brikro escribió:no ese no , el q esta un poco mas ala derecha q ay un circulo q dice "xbox 360" esa no es la pila?

Es un integrado ¬¬, no lleva pila la XBOX ni la XBOX360.

Salu2, no le des más vueltas, es así.
Es un procesador y no, no tiene pila y punto :-p
jaj buen q raro...:S pero si uestedes lo dicen sera asii... jej, aunq sigo pensando q es una bateria.... ya q es exactamente igual a la de mi mother....
No hay pila ni una ni media
Imagen

Obviamente no es una pila.
amigo...esta persona parece ser latinoamericano, y "prender" alli, significa "Encender". En vez d reirnos, vamos a culturizarnos un pokito. [plas]
Yo la desenchufo por completo a diario y nunca he perdido la hora :-O
Edito: debe ser lo que habeis dicho de que se actualiza al conertar al live :-p
jejejejeej una pila jejeejejej

perdon por la risa pero no lo pude resistir
la verdad es que no les hubiese costado nada ponerle una pilita. pero bueno al menos se actualiza sola mediante el live.

saludos ;-)
una pila???????

que dios te conserve el oido .............. ya que la vista...............................

[qmparto]
jode que flipas cuando la llevas a tu cuarto o lo que sea miras la hora a las tantas de la mañana y pone 1 del medio dia te quedas orly? o si vas ciego te crees que ya es tarde y te vas acostar xDxD ya podrian ponerle pila
21 respuestas