Memoria DDR3

ola gente!
estoi mirando de comprarme un pc nuevo y tengo la siguiente duda:
DDR2 ó DDR3??
esk nose... a lo mejor la DDR2 se me keda absoleta en poco tiempo.
me merece la pena gastarme 200€ mas en el ordena y tener DDR3??
gracias y un saludo
Pr0nUnO escribió:ola gente!
DDR2 ó DDR3??
gracias y un saludo

DDR2 absoleta?? a que te refieres?
Eso no tiene fecha de caducidad... unas DDR2 bien ajustadas de timings puedes tener muy buen rendimiento..

Ahi decides tu, DDR3 si quieres ir a lo ultimo o DDR2 a lo economico

saludos
OC alto, te merece la pena un buen kit DDR3-1600 (de ahi para abajo no compensa nada)... OC medio, moderado o directamente sin OC, un buen kit DDR2-800 te sobra...
DDR3 de 1600 para abajo = kk
Si quieres que sea ddr3 haz caso a lordarthas pero para mi gusto esta eso todavia muy verde en relacion calidad precio. Yo sin duda tiraria a x unas ddr2 a 800 o 1066
perdonad ke meta baza, actualmente tengo mis memos DDR2 a 1000 mhz con latencias 5-5-5-15, con 2v (bios 1.8 + 0.2)
¿rendirian mejor a 800mhz 3-4-4-11? eske a 2V me awantan bien asi tb, ¿las dejo o las cambio?
Gracias
ma_bas escribió:perdonad ke meta baza, actualmente tengo mis memos DDR2 a 1000 mhz con latencias 5-5-5-15, con 2v (bios 1.8 + 0.2)
¿rendirian mejor a 800mhz 3-4-4-11? eske a 2V me awantan bien asi tb, ¿las dejo o las cambio?
Gracias

Lo mejor seria que les pasaras un test a cada configuración así te aseguras. A priori no creo que haya mucha diferencia.

Para el creador del hilo, yo apostaría aun por DDR2. Calidad/Precio simplemente.

Saludos
esk a mi el precio me da ligeramente iwal.
solo digo si os gastariais 200€ mas en la placa y en las memos y tener DDR3.
es un ordena pa largo, no kiero renovarlo dentro de 1 año o asi... kiero k dure! =)
gracias por la respuestas!
Pr0nUnO escribió:esk a mi el precio me da ligeramente iwal.
solo digo si os gastariais 200€ mas en la placa y en las memos y tener DDR3.
es un ordena pa largo, no kiero renovarlo dentro de 1 año o asi... kiero k dure! =)
gracias por la respuestas!

comprar ddr3 a dia de hoi es la peor inversion posible que se puede hacer con dinero.
Rinde practicamente igual que la ddr2 valiendo 4 veces mas caro, solo se aprovecharia con oc extremo, cambio de fase y esas cosas.
Te va a durar lo mismo un equipo ddr2 que ddr3
lo mismo no creo, pork DDR3 es el futuro nO??
ademas no hay tanta diferencia de precio.
2x2gb ddr3 1600 sobre unos 190€
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si
eso es lo k kiero pillar, k tal esta?, cambiarian algo???
Pr0nUnO escribió:ola gente!
DDR2 ó DDR3??
gracias y un saludo

tu mismo, te llevan diciendo ya en varios post ke mejor ddr2, pero si no te "duele" gastar 190€ en DDR3 es ya cosa tuya...
Las mias son DDR2, las ye puesto estables a 1066mhz, y estan por 41 € los dos gb (4gb=82€)
http://www.pccomponentes.com/A_DATA_PC2_6400_VITESTA_EXTREME_EDITION_2X1GB_4_4_4_12.html
Ahora, ke kieres DDR3, pos ya sabes ke no baje de 1600 por unos 185€...
Weno, ya nos contaras ke te pones
ummm ese kit DDR3 no me gusta nada, las latencias son estratosfericas... de poner uno DDR3-1600 CL7 como poco y esos salen por unos 240€ mas o menos...

@ma_bas, por lo general para el rendimiento es mejor mayor frecuencia a menor latencia... no te hacen 1000CL4?? por que cualquier kit DDR-800 bueno te hace 1000CL4 a 2.0v, yo por ejemplo tengo unas G.Skill F2-6400CL4D-2GBPI que hacen 1000CL4 a 1.95v...
Pues me kedaré con 2 Gb DDR3 de momento.
y en cuanto a la placa... esta bien no?
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si
la placa no se tampoco me gusta demasiado (es buena eso si)... si no piensas montar un Crossfire, yo creo que la mejor opcion en calida/precio ahora mismo es la P5Q3 Deluxe...
pero es mejor el chip x48 k el p45 no???
ummm si el X48 es mejor que el P45, pero... vas a notarlo??? que uso le vas a dar al sistema???, porque si hablamos de OC el P45 revienta al X48 (salvo un par de placas que se salvan como la rampage extreme o la lanparty x48-t3rs)...
pues el uso k le dare será fundamentalmente juegos, tipo crysis, y supongo k un poco de oc
para ese uso la P5Q3 te va a sobrar... solo si tienes pensado montar un Crossfire te recomiento la DQ6...
La P5QL Pro va de coña...

PD: Pero no acepta DDR3 XD
17 respuestas