Memoria, 4 GiB y Windows 7 32 bits

Hola a todos, bueno ya termina el mes y estoy por cobrar para terminar de armarme la pc y voy a tener 2 modulos de memoria de 2 gb ddr3 o sea en total son 4 gb pero son 2x2 dual channler, si instalo windows 7 32bit no me reconoce los 4gb pero si instalo de 64 bit si me reconoce los 4gb pero muchos software, juegos, ect estan echos para 32 bit......que hago entonses?
Editado por #1302#. Razón: ¿NO entiendo? <- currate mas los títulos
Instala windows 7 64 bits,no tendras ningun problema.
Windows 7 de 64bit lee programas de 32bit, no hay pega alguna, si algun programa no te rula no es por que no funcione en 64bit sino por que no rule en Windows7 sea 32 o 64.

Lo que si son diferente son los drivers que tienen que ser para Windows Vista o Windows 7 64bit, te lo digo por si tienes hardware antiguo. (que hayas aprovechado de un PC anterior por ejemplo)
Yo antes tenía el w7 de 64, pero me pasé al de 32 por 2 pequeños programas que no eran compatibles con él y porque a la hora de la verdad nuca llegaba a usar más de 2gb de ram.
maikelnait escribió:Yo antes tenía el w7 de 64, pero me pasé al de 32 por 2 pequeños programas que no eran compatibles con él y porque a la hora de la verdad nuca llegaba a usar más de 2gb de ram.

omg no te lo crees ni tú xd.

Windows gestiona la RAM y te aseguro que si tienes, se va a usar, aunque solo sea para gestionar el SO.
En windows se puede ver en todo momento la cantidad de ram que se está usando y yo rara vez veo el mío usando más de 2 gb, que ya es una barbaridad, y si los usa es porque tengo 40 ventanas del navegador abiertas. Si le quieres poner 8gb de ram se las puedes poner, pero no vas a notar ninguna diferencia.
maikelnait escribió:En windows se puede ver en todo momento la cantidad de ram que se está usando y yo rara vez veo el mío usando más de 2 gb, que ya es una barbaridad, y si los usa es porque tengo 40 ventanas del navegador abiertas. Si le quieres poner 8gb de ram se las puedes poner, pero no vas a notar ninguna diferencia.

Nooooooooooooooooooooooooooo queeeeee vaaaaaaaa
Si con 2GB de ram todo el mundo tiene de soooooobra.

:-| :-| :-| :-|
Depende del uso, si son cosas ligeras y navegar pues si, pero cualquier juego de ahora se come los 2gb al iniciar.
En teoria no deberias tener ningun conflicto con el W7 de 64bits, por otra parte es totalmente normal que el de 32 no te reconozca toda la RAM, creo que el limite era 3,5 o 3,7.
La RAM si usas solo el ordenador para navegar y ver el correo pues logicamente la subida de 2 a 4 no se nota, pero ahora mismo a cualquier ordenador le hacen falta 4GiB a nada que le des un poco de caña.
Todos los SO de 32 bits pueden direccionar únicamente 4 Gb de memoria. Es una limitación inherente a su propia naturaleza, y no hay mas.

Y esos 4 Gb incluyen TODA la memoria direccionable. Incluyen la BIOS, la RAM del PC e incluso la de la gráfica.

Es lo que hay
Orbatos_II escribió:Todos los SO de 32 bits pueden direccionar únicamente 4 Gb de memoria. Es una limitación inherente a su propia naturaleza, y no hay mas.

Y esos 4 Gb incluyen TODA la memoria direccionable. Incluyen la BIOS, la RAM del PC e incluso la de la gráfica.

Es lo que hay

En resumen: ponte el de 64 bits.
10 respuestas