Memoria 256 Mb ARCADE

Hola
Me gustaría saber si la memoria que incorpora la XBOX 360 Arcade basta para meter el nuevo Dashboard.
Tengo una segunda XBOX 360 Premium y tambien me gustaría saber si en la tarjeta de memoria puedo meter los juegos grabados en el disco duro de la otra consola.
gracias
Tek3 escribió:Hola
Me gustaría saber si la memoria que incorpora la XBOX 360 Arcade basta para meter el nuevo Dashboard.
Tengo una segunda XBOX 360 Premium y tambien me gustaría saber si en la tarjeta de memoria puedo meter los juegos grabados en el disco duro de la otra consola.
gracias

Un juego de 7Gb no cabe en una memoria de 256Mb, por lo que dices del nuevo dashboard, creo que es compatible con todas las consolas, y por tanto con las arcade.

Saludos.
gracias vicespert pero no me he explicado bien,querái decir que si podía grabar los saves del los juegos.
¿Como puedo grabar los saves de los juegos del disco duro a la tarjeta de memoria?
En la tarjeta si que se puede instalar la nxe, creo que ocupa la mitad (unos 128 mb).
La NXE te ocupará 128Mb. en la UM, que es la mitad. Te quedará la otra miad para saves y extras, asi que la NXE  SÍ  cabe dentro, es mas yo ahi la tengo :p
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo tengo el XNE también en la memoria de 256MB (aunque la mía es interna). Tras instalarlo solo me quedaban libres 85MB así que creo que ocupa más de la mitad de la memoria.
pero en cuanto quitas la memoria adios NXE... me da a mi q el nxe esta pensado para las jasper si o si (aunq valga para todas)
manuetsia escribió:pero en cuanto quitas la memoria adios NXE... me da a mi q el nxe esta pensado para las jasper si o si (aunq valga para todas)

[tomaaa] perdon?? y los que tenemos la arcade con el disco duro?...
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
by-xtreme escribió:
manuetsia escribió:pero en cuanto quitas la memoria adios NXE... me da a mi q el nxe esta pensado para las jasper si o si (aunq valga para todas)

Pues en el disco duro
CapitanVeneno escribió:
by-xtreme escribió:

Pues en el disco duro

ya, por eso mismo el usuario anterior dice que el nxe esta diseñado solamente para las jasper Oooh
by-xtreme escribió:
ya, por eso mismo el usuario anterior dice que el nxe esta diseñado solamente para las jasper Oooh

Dirá que esta "pensado" hablando del tema de que "no me vino hdd en la 360"... En este caso claro, tengamos en cuenta que la razon mas importante por la que sustituir la memoria por el HDD es la estética (o venderla pero caso aparte :p ), da cierto molesto a veces tener ahi una cosa que sobresale pudiendo tener un preziosoHDD clavau encima [sonrisa]  [sonrisa]  [sonrisa] , en cambio las Jasper con la memoria integrada pues nou problem [buenazo]  [risita]  XD  [chulito]  [sonrisa]
11 respuestas