Memento v1.0 para la tarjeta Memor32 (Actualizado)

Los desarrolladores del software para la tarjeta Memor32 han publicado la esperada versión 1.0 que permite cargar copias de seguridad de PlayStation 2 sin necesidad de modificar la consola. Es compatible con todos los modelos PAL y USA hasta el SCPH-7900x y de momento sólo con juegos en formato DVD (que deben ser parcheados previamente).

En futuras versiones prometen implementar la carga de ejecutables desde USB, memory card y HD, funcionalidad de HD Loader, carga de juegos en CD y de PSOne.

Actualización: Ya hay disponible una nueva versión 1.1 que permite cargar ejecutables desde la memory card y USB.
Ufff, la espera era interminable. Habrá que "fozar" en esta versión para ver que tal va.
Buenas noches, uno que se va a sobar.
Gran noticia vamos avanzando
Soy FEEEEEEEEEEEEEELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ !!!!! [buenazo] [looco]

Mañana a probarlo [oki]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eso de parchear echa patrás...
sera buen momento de pensar en comprar el modelo nuevo???????

eso de parchear, al rato no sera necesario, vd???? p correr backups.
Eso ya de no tener que modificar la consola es de agradecer!, lo segùndo , lo de parchear como que no!, igualmènte el paso està dado y si en un futuro bastànte cercano, nos evitamos el parcheado ya es la bòmba! ratataaaa [boma] [boma] [boma]
Darle vida adicional siempre es bueno.
ps a ver cuando para las ntsc
Lo más interesante para mí sería esto:

jiXo escribió:En futuras versiones prometen implementar la carga de ejecutables desde USB, memory card y HD
yo no me entero bien del funcionamineto. Tienes las tarjeta puesta con el memento, y un backup en la bandeja, y este arranca sin más? Servirá para que juegos NTSC arranquen tambien?
Esto lo sacan hace 5 años y se viene el mundo abajo [carcajad] pero ahoraa....solo para nostalgicos XD viva la next gen! :-P
Mientras haya que parchear creo que el chip es mucho más interesante.
tiene buena pinta [toctoc]

salu2
Juaz, cargar desde psp, ya hay ganas porque salga la futura version.

Un saludote
Lo unico k hace k no despegue como tendria k hacerlo es lo de parchear los juegos.

Un saludo
Juaz, cargar desde psp, ya hay ganas porque salga la futura version.

Un saludote
________________________
DeathLord


Alguien me explica a que vino esto?
Esto va a relanzar a la ps2....
Pues ya nada mas espero que logren saltar eso de parchear los juego y la pongan al alcance de los que vivimos al otro lado del charco y creo yo que estos chavales van a hacer el negocio realmente jugoso

por ahora dieron un gran paso en este sistema

salu2!
mu bn espero ke pronto nos evitemos el parchear los juegos
Hola,

me he estado empapando esta tarde mirando paginas y foros sobre estos modchips plug and play y he descubierto una pagina francesa en la que han testeado esta memory card con el programita memento.

--> Hace falta, en efecto parchear los backups, que si se piensa con frialdad es una tontuna: no se tarda nada, es facil, la inversion es minima (un dvd verbatim: 60 cts) y el riesgo pa la consola 0 (aqui si que no pierdes garantia ni te arriesgas a romper un sensor metiendo las magic keys!!)

--> Solo funciona con juegos dvd ps2 (a los que jugamos casi todos los usuarios!!!)

--> Y parece ser que funciona bien!! [beer]

videohe visto hasta videos del youtube...

No estoy muy seguro de si se pueden postear enlaces, yo los pongo y si a los MOD no les parece bien ya me los quitaran (yo lo hago de buena intencion)

test
http://www.metagames-eu.com/News2238_TUTO-Hack-Team-Memento-et-Memor-32.php

video
http://www.youtube.com/watch?v=XogKE-pGkMM



el caso es que me gustaria saber si alguien por aqui ya tiene esta tarjeta memor32 (yo ni sabia que existia hasta hoy) y si ha probado a ver si funciona. Si quereis ayuda para traducir la pagina francesa decidme (me da pereza ZzzZZ )


Para mi esto es la ultima gran revolucion de PS2. provocara otro subidon de ventas para la consola???
Con el nuevo modelo, el nuevo precio de 99 euros, y esto, a la Playstation 2 le quedan varios años a buen nivel de ventas mientras sigan sacando juegos de Guitar Hero, Singstar, Buzz, DDR... (siempre con el permiso de Wii)
ismaelnc escribió:Hola,


--> Hace falta, en efecto parchear los backups, que si se piensa con frialdad es una tontuna: no se tarda nada, es facil, la inversion es minima (un dvd verbatim: 60 cts) y el riesgo pa la consola 0 (aqui si que no pierdes garantia ni te arriesgas a romper un sensor metiendo las magic keys!!)



Pues a mi lo del parcheo es lo que me echa atrás.
Ya tengo muchos backups que utilizaba en mi ps2 con chip, ahora tendría que parcharlos otra vez para poder usarlos.
Además muchos colegas me pasan juegos que obivamente están sin parchear con lo cuál para poder probarlos tengo que parchear primero.
Por comodidad, prefiero el chip, si consiguen que se pueda utilizar sin parchear, entonces ya hablaremos.
Wenas Ismaelnc, yo he instalado 2 memor32 para 2 ps2, una slim y la otra normal y ha funcionado perfectamente.

Pero he tenido un pequeño problema con el firm 1.0, ya que o no reconocia la memor32 o me decia ke yo debia borrar la version anterior. No se si con la version 1.1 esto se ha solucionado ya que con el 0.9c no he tenido ningun problema y se han cargado los backups perfectamente.

Alguien ha tenido el mismo problema?
destrock escribió:
Pues a mi lo del parcheo es lo que me echa atrás.
Ya tengo muchos backups que utilizaba en mi ps2 con chip, ahora tendría que parcharlos otra vez para poder usarlos.
Además muchos colegas me pasan juegos que obivamente están sin parchear con lo cuál para poder probarlos tengo que parchear primero.
Por comodidad, prefiero el chip, si consiguen que se pueda utilizar sin parchear, entonces ya hablaremos.


eso es, parchear siempre ha sido un incordio cuando lo he tenido que hacer. Lo bueno es que lo sacaran sin necesidad de parcheo seguro.
Yo no lo veo tan incordio, ya ke los backups suelen estar en formato .iso, y no cuesta nada, aunque yo tengo el chip y logicamente es mucho mas comodo.

Si yo tuviera que adquirir o el chip o la memor, elegiria sin duda la memor, por la diferencia de precio no iguala la comodidad del chip.
Alguien que tenga la Memor32 que diga la compatibilidad con los juegos si es del 100%...gracias.
Porque yo estoy en el caso de tener muxos backaps de juegos y es una inversion importante en cuanto a grabarmelos todos parcheados de nuevo.

PD: Lo bueno seria no tener que parchearlos pero me da que eso no es posible pues la memor32 tiene que conectar con el juego para poder arrancar y engañar a la PS2

Salu2
Sabeis si esto funciona con el Valkyrie Profile 2, con los Eyetoy, Singstar y Buzz?
28 respuestas