Melodias Siemens!

Existe algun programa q le metas los codiggos d las melodias de siemens (esas de F2 (1/4) ) y q al terminar t sake un archivo midi con la cancion?
ni idea, pero.... me puedes decir alguna web donde aparezcan melodias de siemens? es k no encuentro ni uno y las k veo son una kk en las k aparecen las mismas d siempre
Salu2
por casualidad encotre una en italiano q hay actuales y de todos los tipos pa casi todos los moviles.....

a lepero14 ya le saco de un apuro, eh?? ;-)


la web es esta : http://www.mrtones.it
muchas gracias, la web esta genial
Salu2
por muchisima casualidad no sabreis una web donde venga la cancion e bustamante - el aire que me das, verdad?
la cancion..... es para mi novia, eso,para mi novia, no vallais a pensar que es para mi ehhh XD XD
Salu2
Jacobecho, lepero14, q siemens teneis? yo tengo el mt50, una maravilla, xo le faltan algunas cosillas, aunq se pueden poner como aplicaciones java...
Originalmente enviado por Davix
Jacobecho, lepero14, q siemens teneis? yo tengo el mt50, una maravilla, xo le faltan algunas cosillas, aunq se pueden poner como aplicaciones java...
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

joder....!!!!! y yo kon mi siemens m35! ( lo bueno q tiene es q agunata el bixo cosa mala, se ha empapao de agua, se lo he tirado a la cabeza a uno( literalmente, por bacilon XDXD) ( y fuerte, pa hacer daño)XD y es q no se cae al suelo, rebota!XDXDXDXD
Yo tengo el m35 pero voy a cambiar pal sl42 k ya lo tngo pero tengo k esperar pa poder usarlo. Los dos estan muy bien
salu2
y estoy encantao, tenia un 3310 pero lo perdi, tuve un tiempo el sl42 d mi cuñao, cojo el q kiera, un alcatel 311 d mi hermana o el 8210,.prefiero el siemens :P , ahh, y tb tngo el s35 para componer las melodias, q el c45 no tiene compositor, luego las paso x cable y listo :D
8 respuestas