mellamaron de telefonica pa decirme ke tengo el virus nachi.b

oues eso señores ke ayer me llamaron de telefonica para decirme ke tenia un virus en mi ordenador ke estaba saturando la linea, este virus se llama nachi.b y la verdad es ke me moskeo bastante ke me llamasen, vosotros ke pensais
q virus es ese???? como sabe timofonica q tienes un virus en tu ordenata????
más o menos ya te lo puse en el otro hilo, el de adsl a 32 ks.
Para mi q es una broma.
Y además, si tienes un virus y utilizas todo tu ancho de banda, ¿qué pasa?
eso pense yo ke podia ser una broma, pero me moskeo el tio me decia ke me metiese en alertas.antivirus o algo asi y me decia ke por mi iba mal internet, me dejo to rallao por ke ademas como estan ahora tan raros con el tema de los p2p,pero no se, llevo con banda ancha 3 0 4 años y nunca me habian llamao pa decirme ke tenia un virus, y os aseguro ke he tenido un par de ellos jejeje, no se ke pensar
joe como tamos con el tema d elos virus, cada dia salen mas :S
No me lo creo, algo no cuadra.

Si ven más tráfico de lo normal, pueden avisar para decirte: "Oye, ten cuidado no vaya a ser que tengas un virus", pero ¿ponerle nombre y apellidos al virus? No cuela. Si pueden hacer eso, es que están mirando tu PC. Y hasta ahí podíamos llegar.

Además, ahora va a resultar que Telefónica es la Guardiana de la Red y Limpiadora de virus de la faz de la Tierra. Y claro, oshi tiene la culpa de lo mal que funciona Internet en España. Y son tan buenos samaritanos que llaman a oshi para avisarle.

Yo pensaría que me están gastando una broma, la verdad. ¿Puedes asegurar que quien que te llamó era de Telefónica?
Me da a mí que algún colega te ha colado un troyano. ¿No oías risitas de fondo? XD
a un amigo mío tb le llamaron... pero parece q a él le dieron más explikaciones.

le digeron q la centralita q le korrespondía a él por su Adsl, estaba infektada kon un virus, el nachi ese, y q era muy posible q se hubiera infektao.

así q... nono, no es una broma.

de donde eres oshi? mi amigo es de Gava

AstaluegO!
soy de gran canaria de las palmas, y no se si sera broma pro me dejo rallado jeje
Wenas...

¿No será debido a "esta" campaña publicitaria de Terra/Telefónica???

Saludos [bye]
Escrito originalmente por ff7-cloud
q virus es ese???? como sabe timofonica q tienes un virus en tu ordenata????



pq t lo cuelan ellos mismos q a mi me lo metieron y les llame pq no iba internet (to e sabado sin poder meterme) y me dijeron eso...q tenian un virus en su base y se habia metido a todos los usuarios de ADSL claro y como no me iba el internet me suelta la tia q para arreglarlo me tenia q bajar el antivirus de internet XD
ke hijos de puta , fijo ke algo de eso man echo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
piensa lo pero de esos cabrones y hacertaras, yo hasta llege a pensar ke kereian controlar mi trafico con la aplicacion ke se supone me kitaria el virus, un paranoico no?
jeje
cabrones de timofonica
Hola ese virus existe,eso si no kiero decir con eso k tengan derecho a llamarte a tu casa,salu2
Escrito originalmente por Tyrant



pq t lo cuelan ellos mismos q a mi me lo metieron y les llame pq no iba internet (to e sabado sin poder meterme) y me dijeron eso...q tenian un virus en su base y se habia metido a todos los usuarios de ADSL claro y como no me iba el internet me suelta la tia q para arreglarlo me tenia q bajar el antivirus de internet XD



A mí me pasó lo mismo, les llamé porque no me conectaba el modem y me dijeron eso....que tenía el Nachi ese de los webos y que les saturaba el servidor... [lapota]
¿Qué raro no? ¿Qué se traeran entre manos? ein?
joe como ta timofonica apañeros joe
15 respuestas