Mekagon los putos sueños.

Y direis y este que ostias hace posteando a estas horas un domingo....

Pues porque no me atrevo ni a meterme en la cama otra vez... todava estoy temblando de la pedazo pesadilla que acabo de tener, sufrir o padecer... por dios bendito.

Que cosa mas real... por dios.. juraria que nunca he tenido un sueño mas real...

La cosa es que en el sueño taba yo en Alcorcon.. (sitio en el que no he estao en la vida) y que en este sueño curiosamente tenia una playa bastante hermosa con olas de 2 a 3 metros.
Resumiendo.... en el sueño... se me rompe la tabla.... casi me ahogo... toda clase de bitxos acuaticos tokandome las narices... fuera del agua veo que estoy solo... nuse con quien se sipone que habia ido a esa extarña playa, pero se habia largao... pierdo el movil.... me roban el coche... me rompo una pierna persiguiendo el coche corriendo y para acabar de rematar las cosas... meo sangre...... y una jodida sensacion... de ¿Y ahora que hago yo? si solo faltaba que me hubiera caido un meterito...

En fin... que angustia, la virgen santa....

Nunca me he sentido tan aliviado al despertar, pero he tenido que buscar el movil y las llaves del coche para quedarme tranquilo....

Dostor.... es grave?
Creo que lo tuyo es que : en lo más profundo de tu subsconciente te esta pediendo que tengas sexo hasta con bichos y en el agua.

:Ð

Bueno , no sufras tio ... ya tas mejor , verdad ?

Hoy dormi en casa de un amigo y tb soñe algo escalofriante , por eso me impacto ver tu POST , pense 'ostia a tenemos telepatia' , pos no...

pero...

Yo soñe que una ex-compañera de clase tenia un cancer conjunto a su hermano y morian , y yo lloraba desesperadamente buscando refugio y calor en alguna persona y la gente por la calle no se indignaba ni a mirarme , me sentia solo y con miedo , en esos momentos piensas en ' la mammi' , xD.

Venga saludos.

Os dejo que tengo que estudiar!

Editado: Diario de los Sueños .: EOL :.

'Por si quieres dejar ai tu sueño...'
Escrito originalmente por Sospe
La cosa es que en el sueño taba yo en Alcorcon.. (sitio en el que no he estao en la vida) y que en este sueño curiosamente tenia una playa bastante hermosa con olas de 2 a 3 metros.
ein? Lo de los sueños es algo muy raro, yo por ejemplo hoy tenía que levantarme a las 9, y he soñado que me dormía y me levantaba a las 12, qué mal rollo.
Tranquilo yo vivo en Alcorcon y todavia no me han atacado bichos
acuaticos mas que nada por que no tenemos playa....
Ahora que lo pienso lo que si tenemos es un lago muy hermoso
tu por si acaso no te acerques demasiado por alli. [sati]
Juer q sueños mas raritos dios...pues yo no soy de las q sabe interpretarlos asiq lo uniko q te puedo decir es q no veas pelis de miedo antes de irte a dormir jejeje [bye]
XD.. yo también soy de Alcorcón... quizá viste el futuro... [666]
Sospe, no intentes comprender d dnd viene o k significa el sueño, solo piensa k t ha probocado el sueño [looco] EL FIDEO!!! la conversacion d ayer noxe t ha dejado tocado, jejejejejeje

Ahora en serio, lo d los sueños estos es mu raro, se pasa mu mal, pero cuando t despiertas menudo alivio.

Enga people, see you!!
Pues cuidadito con lo que sueñas.

¿Has oído hablar de "los visitantes de dormitorio".

Dicen los psiquiatras que, en determinados estados del sueño, cuando aún no te has dormido del todo, puedes ver cosas como caras acercándose a tí.

Eso sí que acoj.... acongoja.

Saludos.
A mi me jodia mucho cuando me perdia en mi propia cama, por no encontrar la luz [mad]
Asique aunque sea en sueños, has estado en la conocida Costa Marrón (Leganés, Getafe y Alcorcón XD).. pos nada, cuando vengas pa los madriles te llevo a verlo XD
ultimamente yo sueño cosas muy estrañas...... y no las diferencio con la vida real... no son cosas raras pero si estrañas son cosas de donde he dejado por ejemplo las pilas recargables y cosas asi de estrañas... sueño que las guardo en un sitio o algo asi.. porejemplo he perdido unas pilas recargables y no se donde andan pos sueño que las encuentro que las dejo en el cargador y que las otas estan encima de la mesa entonces voy al cargador digo joe es verdad esto ya en la vida real y las pillo digo las voy ha dejar con las otras que estan encima de la mesa que daba por hecho que estaban hay y y la voy ha dejar y no estaban osea que en verdad siempre habian estado en el cargador y no las habia encontrado...
¿Has oído hablar de "los visitantes de dormitorio".


Monstruos S.A. [qmparto]
Yo he soñado SALVAJADAS tan grandes que dejan esto en lo más ridículo.
A veces me asustó de la materia gris que hay en mi ser y de lo que es capaz de crear.
nose a vosotros si habeis tenido algun sueño que os ha traumatizado o marcado, pero yo de pequeño tuve uno muy heavy...

Estaba durmiendo boca arriba... i de pronto fue como si me despertara (pero no, se supone que seguia dormido!). Al fondo de mi habitación hay unas cortinas verdes, i en el sueño cobran vida i se empiezan a mover... empiezan a hablar i a intentarme coger... [mad] pero yo no me podia mover. Me cague de miedo... era un sueño como real, pq lo veia todo claro... fantasmas verdes al fondo de mi habitación... Al final me desperte i fui llorando a la habitacion de mis padres. Mi madre esa noche durmió conmigo jeje

I pase muchos años durmiendo boca abajo i con la sabana tapandome casi toda la cabeza.
Asi que sigo durmiedo tapado del todo, pero ahora ya por costumbre... aunque aveces duermo boca arriba jeje.

a nadie mas le ha traumatizado un sueño?
Escrito originalmente por camposi
no son cosas raras pero si estrañas son cosas de donde he dejado por ejemplo las pilas recargables y cosas asi de estrañas... sueño que las guardo en un sitio o algo asi.. porejemplo he perdido unas pilas recargables y no se donde andan pos sueño que las encuentro que las dejo en el cargador y que las otas estan encima de la mesa entonces voy al cargador digo joe es verdad esto ya en la vida real y las pillo digo las voy ha dejar con las otras que estan encima de la mesa que daba por hecho que estaban hay y y la voy ha dejar y no estaban osea que en verdad siempre habian estado en el cargador y no las habia encontrado...


Otia Camposi... no sé si la pesadilla es el sueño en sí o el intentar entender semejante embrollo [+risas]

En fin, ya que tocamos el tema, me gustaría que me dijerais si os pasan las siguientes cosas, pa comparar más que nada...

1.- Cuando estoy ya durmiéndome, a veces de repente pego un bote sin razón aparente... es como si de dieran una descarga, tas quieto medio dormido y de repente, pum! Bote del 15... y piensas "joe, pero que leches hago ¬_¬" y inmediatamente después te duermes. A mi novia le pasa cada noche, y no veas los sustos que me pega la muy... [+risas]

2.- Esto es más acojonante... alguná vez habeis estado sentados en el sofá jugando a tal o cual videojuego, o habeis estado en un café pidiendo un te verde y os habeis parado un momento y habeis tenido la CERTEZA de que esto ya lo habeis soñado?

A mi me pasa bastante... no se, voy por la calle y tengo esta sensacion, y me viene como el "fotograma" del sueño, incluso con las caras de la gente que se ven supernítidas... [mad]
Esto me parece que hay gente que le pasa... os pasa a vosotros?
Es que cuando te encuentras este caso piensas "joe... que chungo dios mio, que chungo!!! [mad]


Decidme que no estoy como un cencerro... porfaplis...
Escrito originalmente por Gendo_hikari

2.- Esto es más acojonante... alguná vez habeis estado sentados en el sofá jugando a tal o cual videojuego, o habeis estado en un café pidiendo un te verde y os habeis parado un momento y habeis tenido la CERTEZA de que esto ya lo habeis soñado?

A mi me pasa bastante... no se, voy por la calle y tengo esta sensacion, y me viene como el "fotograma" del sueño, incluso con las caras de la gente que se ven supernítidas... [mad]
Esto me parece que hay gente que le pasa... os pasa a vosotros?
Es que cuando te encuentras este caso piensas "joe... que chungo dios mio, que chungo!!! [mad]


Decidme que no estoy como un cencerro... porfaplis...



Si tio, si [mad] A mi me pasa eso a veces. Las pocas veces que recuerdo mis sueños (pq dicen q soñamos varias veces todas las noches, solo q luego por la mañana no nos solemos acordar) veo situaciones que son muy irreales y se me quedan grabadas, y luego a lo mejor al dia siguiente estoy haciendo lo q sea y pienso: otia, quieto parao tol mundo, q esto no es la primera vez q lo veo [alien] No se, pueden ser 2 cosas, o bien q tenemos a un cierto nivel visiones premonitorias los q nos pasan estas cosas; o bien que el hecho de recordar el sueño nos condiciona al dia siguiente a ir buscando inconscientemente la situación que hemos vivido en el sueño.



Bueno que queríais, son las 2 de la mañana y llevo casi 20 horas en pie cawento Hala, me voy a dormi. Ta mañana
pos eso de tener la impresion de haber vivido o visto eso antes, los "dejá vu" (en frances, "ya visto"), son, nada mas y nada menos que fallos en matrix (el gato que pasa 2 veces, jejeje... ya se sabe, sucede cuando cambian algo...)

La verdad es que pasa mucho y es INQUIETANTE [mad]
tengo a una kolega k no puede ver ninguna peli d parke jurasiko xk kuando vio la uno soño k todo el mundo (las personas me refiero) vivian en plazas d toros gobernadas por dinosaurios y estos al kabo d cierto tiempo ponian en la mitad d la plaza un bokata gigante en el k metian a la gente y en kuanto cierran el bokata venia un T-Rex y se zampaba el bokata.
Anda y k no me rei kuando me konto eso.... k deskojone k teniamos todos....

saludos [bye]
Yo e tenio mazo d deja vu's en mi vida, el ultimo fue kuando una panda d kabrones nazis me pegaron una paliza, kuando estaba en el suelo recibiendo patadas en la kabeza tuve la sensacion d ya aberlo vivido

saludos [bye]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Los sueños no són más que residuos de la mente, al igual que los "déjà vu", aunque a veces estén cargados de simbolismos.
Saludos.
1.- Cuando estoy ya durmiéndome, a veces de repente pego un bote sin razón aparente... es como si de dieran una descarga, tas quieto medio dormido y de repente, pum! Bote del 15... y piensas "joe, pero que leches hago " y inmediatamente después te duermes. A mi novia le pasa cada noche, y no veas los sustos que me pega la muy...

Joer eso me pasa a mi muy a menudo [carcajad] . Pero lo mio va en varias versiones:
1º-Bote de cuerpo entero. Es decir que casi me salgo de la cama
2º-Solo la pierna. Empiezo a soñar medio despierto que voy andando o algo asi y siempre que lo hago, sueño que me caigo y meto una patada a la cama del 15 (si tengo mala suerte, patada a la pared)
3º-El brazo. Este caso es más raro pero me ha llegado a suceder...
Y no os ha pasado nunca el estar durmiendo y de repente despertar como si os estuvieseis cayendo?? y agarraros a la cama con todas las fuerzas para no caeros?? (mentalmente, no que os estéis cayendo de verdad de la cama)
A mi me pasa a veces, me despierto agarrando los laterales del colchon con todas mis fuerzas, con un vértigo de la hostia y con el corazón a mil, luego pasan unos segundos y me doy cuenta y respiro y se me pasa, pero que mal lo paso en el momento...
Escrito originalmente por EL_ZEROS
tengo a una kolega k no puede ver ninguna peli d parke jurasiko xk kuando vio la uno soño k todo el mundo (las personas me refiero) vivian en plazas d toros gobernadas por dinosaurios y estos al kabo d cierto tiempo ponian en la mitad d la plaza un bokata gigante en el k metian a la gente y en kuanto cierran el bokata venia un T-Rex y se zampaba el bokata.


Ottia masho... vaya con la chica, mañana igual sueña que se le rebelan los electrodomésticos de su casa ¬_¬

Muy bueno lo del bocata y el rex XD
A mi me pasa algunas veces q tengo las sabanas y todo encima,q
me tapan hasta la cabeza ,y me da la sensación de como si me ahogara y no me pudiera mover,y trato de moverme y sacar la cabeza pero por mas q lo intento nada...es horrible Imagen
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Otia Camposi... no sé si la pesadilla es el sueño en sí o el intentar entender semejante embrollo [+risas]

En fin, ya que tocamos el tema, me gustaría que me dijerais si os pasan las siguientes cosas, pa comparar más que nada...

1.- Cuando estoy ya durmiéndome, a veces de repente pego un bote sin razón aparente... es como si de dieran una descarga, tas quieto medio dormido y de repente, pum! Bote del 15... y piensas "joe, pero que leches hago ¬_¬" y inmediatamente después te duermes. A mi novia le pasa cada noche, y no veas los sustos que me pega la muy... [+risas]

2.- Esto es más acojonante... alguná vez habeis estado sentados en el sofá jugando a tal o cual videojuego, o habeis estado en un café pidiendo un te verde y os habeis parado un momento y habeis tenido la CERTEZA de que esto ya lo habeis soñado?

A mi me pasa bastante... no se, voy por la calle y tengo esta sensacion, y me viene como el "fotograma" del sueño, incluso con las caras de la gente que se ven supernítidas... [mad]
Esto me parece que hay gente que le pasa... os pasa a vosotros?
Es que cuando te encuentras este caso piensas "joe... que chungo dios mio, que chungo!!! [mad]


Decidme que no estoy como un cencerro... porfaplis...
Me pasan exactamente las dos cosas ... he tenido deja vús a manta, aunque sean chorradas del tipo "estoy caminando exactamente por este camino con exactamente esta persona y estamos hablando exactamente de tal tema" ... será que todos vivimos una especie de vida anterior y al morir nos hemos reencarnado en nosotros mismos? ¬_¬

Lo del bote no me pasa tan a menudo, además son solo las piernas, las dos a la vez, con lo que me entra la sensación de que me voy a caer de morros [+risas]
Escrito originalmente por gromenauer
A mi me pasa algunas veces q tengo las sabanas y todo encima,q
me tapan hasta la cabeza ,y me da la sensación de como si me ahogara y no me pudiera mover,y trato de moverme y sacar la cabeza pero por mas q lo intento nada...es horrible Imagen
Jur, eso me pasaba de pequeño, cuando era tan bajito que la cama para mi era todo un mundo .. y a poco que me internara en ella .. me perdía y no podía salir [+risas]
Escrito originalmente por eVaN_01
Jur, eso me pasaba de pequeño, cuando era tan bajito que la cama para mi era todo un mundo .. y a poco que me internara en ella .. me perdía y no podía salir [+risas]


Va a ser eso lo q me pasa :Ð [+risas] [ayay]
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Esto es más acojonante... alguná vez habeis estado sentados en el sofá jugando a tal o cual videojuego, o habeis estado en un café pidiendo un te verde y os habeis parado un momento y habeis tenido la CERTEZA de que esto ya lo habeis soñado?

A mi me pasa bastante... no se, voy por la calle y tengo esta sensacion, y me viene como el "fotograma" del sueño, incluso con las caras de la gente que se ven supernítidas... [mad]


SI

y con cierta frecuencia...y lo mas gracioso...a veces con AÑOS de diferencia desde que lo sueño hasta que pasa...cuando ocurre me doy cuenta y pienso "esto lo habia soñado...no?" ¬_¬

tambien tengo sueños recurrentes de caidas desde grandes alturas, estoy agarrandome intentando no caer, me subo me vuelvo a casi caer...

por cierto, yo sueño en color, siempre. (esto lo he discutido con algunas personas y al parecer la mayoria no sueñan en color).

hace años dormia en litera (yo arriba) no me pregunteis como, pero una vez, una unica vez, me desperte con una sensacion extraña...abri los ojos y vi el suelo...pero por arriba, como si fuera un cielo, y delante, el mueble donde estaba la tele, pero boca abajo... estuve mirando sin comprender cosa de un minuto, entonces mire hacia mi y vi en que situacion estaba.

por algun motivo, me habia descolgado de la cama, y estaba boca abajo colgado como un jamon, pero con una pierna aun encima de la cama por la rodilla...no se como diablos me las apañe para llegar a esa situacion... Oooh

despues de eso dormi varias semanas con la barandilla de proteccion puesta, por supuesto. XD luego ya la quite y estuve usando litera mas de 5 años sin problema.

luego de eso llevo 6 sin usar litera, aunque hace poco dormi en litera (en tren) y dormi fatal pero no por miedo a caer de la cama :-P

Saludos y buenas noches
Escrito originalmente por kaironman
ein? Lo de los sueños es algo muy raro, yo por ejemplo hoy tenía que levantarme a las 9, y he soñado que me dormía y me levantaba a las 12, qué mal rollo.


jaja que tipico eso me pasa a mi la ostia de veces, y despertarte a media noche como si fuera ya la ostia de tarde y te huvieras quedado dormido y te das cuenta de que es media noche aun y te alivia buff
Escrito originalmente por Mr.Ollie
A mi me jodia mucho cuando me perdia en mi propia cama, por no encontrar la luz [mad]


XDD eso me recuerda a un vez de pequeño, muy pequeño...

...
q ocurre? donde estoy? donde me han puesto? mejor me estoy quieto y en silencio, por si hay alguien... si hay alguien creera q estoy dormido, pq no me dice nada... aprovechare para investigar el terreno disimuladamente, muy lentemente, dejando pasar minutos entre movimiento y movimiento... esto es peor d lo q pensaba, me han atrapado, suerte q tengo este hueco para poder respirar... ha pasado demasiado tiempo, el calor aqui encerrado empieza a ser asfixiante, y el hueco q tenia para respirar empieza a ser insuficiente... no se cuanto podre aguantar... los pies me empiezan a doler de tenerlos en el fondo apretados... he de tomar una decision, no puedo seguir asi... a la de tres me levanto de golpe y me enfrento a quien sea!
...

despues de levantarme deshaciendo completamente la cama, me di cuenta de q en realidad estaba atrapado y oprimido pq, durmiendo, me fui girando hasta quedar de forma perpendicular a la posicion normal, paralelo al cojin. Resulta q quede encastado en medio de la cama, con la cabeza y los pies apretados al dormir con las sabanas recogidas debajo del colchon.

en fin, cosas q pasan :p
Escrito originalmente por el^druida


jaja que tipico eso me pasa a mi la ostia de veces, y despertarte a media noche como si fuera ya la ostia de tarde y te huvieras quedado dormido y te das cuenta de que es media noche aun y te alivia buff


para eso soy raro, cuando he de levantarme a una hora especial por lo q sea, me suelo despertar solo a la hora exacta... ni idea de como lo hago
bas me ocurre exactamente lo mismo ke a ti con lo de la hora

Escrito originalmente por Gendo_hikari
Esto es más acojonante... alguná vez habeis estado sentados en el sofá jugando a tal o cual videojuego, o habeis estado en un café pidiendo un te verde y os habeis parado un momento y habeis tenido la CERTEZA de que esto ya lo habeis soñado?

A mi me pasa bastante... no se, voy por la calle y tengo esta sensacion, y me viene como el "fotograma" del sueño, incluso con las caras de la gente que se ven supernítidas...


jooo eso tambien me pasaaaaa [buuuaaaa]

y eso de ke te crees ke te vas a tropezar mientras estas medio dormido y le pegas una patada a la cama tambien [mamaaaaa]

soy mu raritu pa esas cosas[mad]
Yo a veces también parece que me caigo de la cama y me cojo a cualquier sitio y lo de cuando estás en un sitio y es como si lo hubieras vivido y sabes lo que va a pasar luego.
A veces lo que se puede hacer es intentar interpretar los sueños, porque en algunos casos puede tener un significado.
La madre de una amiga una vez soñó que le robaban el coche y al día siguiente el coche se lo habían robado. Y también sueña cuando se va a morir alguien y os aseguro que en esos sueños nunca falla, pero bueno esos sueños de predicción son otro tema.

Yo una vez soñé que me pegaban con un dedo en la cabeza y en el brazo y al día suguiente tenía dolor de cabeza.

Adiosito.
Escrito originalmente por Atenea
Yo una vez soñé que me pegaban con un dedo en la cabeza y en el brazo y al día suguiente tenía dolor de cabeza.


¿Seguro que era un sueño, pitufín? [hallow] [hallow]

Saludos.
Escrito originalmente por bas
XDD eso me recuerda a un vez de pequeño, muy pequeño...

...
q ocurre? donde estoy? donde me han puesto? mejor me estoy quieto y en silencio, por si hay alguien... si hay alguien creera q estoy dormido, pq no me dice nada... aprovechare para investigar el terreno disimuladamente, muy lentemente, dejando pasar minutos entre movimiento y movimiento... esto es peor d lo q pensaba, me han atrapado, suerte q tengo este hueco para poder respirar... ha pasado demasiado tiempo, el calor aqui encerrado empieza a ser asfixiante, y el hueco q tenia para respirar empieza a ser insuficiente... no se cuanto podre aguantar... los pies me empiezan a doler de tenerlos en el fondo apretados... he de tomar una decision, no puedo seguir asi... a la de tres me levanto de golpe y me enfrento a quien sea!
...

despues de levantarme deshaciendo completamente la cama, me di cuenta de q en realidad estaba atrapado y oprimido pq, durmiendo, me fui girando hasta quedar de forma perpendicular a la posicion normal, paralelo al cojin. Resulta q quede encastado en medio de la cama, con la cabeza y los pies apretados al dormir con las sabanas recogidas debajo del colchon.

en fin, cosas q pasan :p
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nosé si a todos, pero seguro que a la gran mayoría nos ha pasado algo de ese estilo alguna vez, lo has bordado jejeje
por algun motivo, me habia descolgado de la cama, y estaba boca abajo colgado como un jamon, pero con una pierna aun encima de la cama por la rodilla...no se como diablos me las apañe para llegar a esa situacion...



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Atenea
Yo una vez soñé que me pegaban con un dedo en la cabeza y en el brazo y al día suguiente tenía dolor de cabeza.

Escrito originalmente por Heracles
¿Seguro que era un sueño, pitufín? [hallow] [hallow]

XD XD
Trankilo es normal y cuando lleves mas años kojiendo olas ya veras las poranoias ke te kojes :D
Escrito originalmente por bas


para eso soy raro, cuando he de levantarme a una hora especial por lo q sea, me suelo despertar solo a la hora exacta... ni idea de como lo hago


eso es por que el cuerpo es un cabron, si te acostumbras a levantarte a una hora siempre te despiertas a esa hora es cuestion del puto subconciente
Escrito originalmente por Heracles


¿Seguro que era un sueño, pitufín? [hallow] [hallow]

Saludos.


Sé donde vives y donde duermes [sati]
Por tu seguridad estáte bien despierto.

Adiosito.
Escrito originalmente por Atenea


Sé donde vives y donde duermes [sati]
Por tu seguridad estáte bien despierto.

Adiosito.


ooooooooo

Que miedo, me amenaza un pitufín [tomaaa] [tomaaa]

Saludos.

PD. Mi dedo te vigila [borracho]
Y lo que jode cuando te despiertas en lo mejor de un sueño debuti? }:/

Y si te despiertan ya ni te cuento... cawento
Ya genesis eso si es una putada :D [maszz]
Holaaa! Soy nueva aquí, realmente entré para mirar unas cosas sobre videojuegos, pero mirad donde he ido a parar.. y como el hilo me ha parecido curioso, pues me acoplo jeje
Antes que nada, deciros que no estáis poseidos, tranquilidad, esa sensación de caída durante el sueño es normal, son contracturas musculares involuntarias, que aparecen en la primera fase del sueño, así que soltad esa jarra de agua benditaaaa no hagáis barbaridadeeeeees
Bueno, ya tras esta explicación, añadir que yo tb sueño cosas rarísimas, pero si las contara podría afectar a la integridad psicológica de más de uno..
Me sumaré a los que se quejan por despertar en um momento interesante del sueño, jode bastante, recuerdo un sueño en el que estaba esperando a que me llegase un paquete importante, y yo, de alguna extraña forma, era consciente de que estaba soñando (un sueño donde a su vez sabes que sueñas!! uoooo) así que estaba impaciente porque llegara el momente de abrirlo y ver que era... y después de mil historias llega el paquete, y cuando voy a abrirlo... a despertar toca!!!
Pero el peor aspecto de los sueños es el sonambulismo, dejando a un lado el hecho de que austas a todo el mundo, a veces yo misma me sorprendo, una vez me desperté de pie y vi ante mi unas caras horrendas, y me dije, "joder, espectros en mi cuarto, que mal rollo, y que feos que son encima". Claro que en seguida me di cuenta de que había andado en sueños y que estaba de pie frente a la puerta en la que estaba colgado mi poster de Six Feet Under ; )
Escrito originalmente por Mercedes Manson
una vez me desperté de pie y vi ante mi unas caras horrendas, y me dije, "joder, espectros en mi cuarto, que mal rollo, y que feos que son encima". Claro que en seguida me di cuenta de que había andado en sueños y que estaba de pie frente a la puerta en al que estaba colgado mi poster de Six Feet Under ; )


Eso sí da miedo [alien]

Saludos.
Escrito originalmente por Genesis
Y lo que jode cuando te despiertas en lo mejor de un sueño debuti? }:/

Y si te despiertan ya ni te cuento... cawento


buff eso es chunguisimo por que despues intentas retomar el sueño y ya no es lo mismo
Espero no ser gafe pq últimamente sueño que se muere gente Oooh y cuando me despierto, estoy muy triste...Luego me doy cuenta y pienso "joder si solo es un sueño...".Lo malo es que no me quito esa sensacion de angustia en todo el dia
Salud!
46 respuestas